|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, hoy solo e tenido un reinicio y no se porque xdd la camara va bien (el hdr aveces a pegado el telefono pero saliendo de la aplicacion se arregla ) y la bateria que duro justo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien sigue con la rom instalada, pero podéis probar esta app y ver si con ella activada tenéis menos reinicios con la pantalla apagada? https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien sigue con la rom instalada, pero podéis probar esta app y ver si con ella activada tenéis menos reinicios con la pantalla apagada? https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver
![]() Tengo muy pocos reinicios pero de vez en cuando se reinicia. He instalado la aplicación que comentas, ya comentare si bajan o cesan definitivamente los reinicios con esta aplicación. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo son los reinicios, con esto ya no tengo con la pantalla apagada, pero durante las llamadas he tenido un par. Pero bueno, aguantaré con ella hasta que saquen una más estable, a ver si dan pronto con la tecla
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Vanir, que no la había probado nunca, y la verdad es que está muy bien, no he tenido ni que ponerle el xposed, tiene de todo.
Lo malo son los reinicios, con esto ya no tengo con la pantalla apagada, pero durante las llamadas he tenido un par. Pero bueno, aguantaré con ella hasta que saquen una más estable, a ver si dan pronto con la tecla ![]() Gracias widi! Última edición por sidermi Día 04/09/14 a las 20:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas rom, vanir,slim,etc...etc...todas van a dar los mismos problemas,por k las builds las sacan de cyano,entonces hasta k cyano no arranke motores,las demás funcionaran iwal o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ahora mismo la Liquid Smooth y ni un sólo reinicio.
Todo estable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase de mañana. En cuanto salga la v6 semanal de mañana me vuelvo que vengo de un Nexus 4 y estoy muy cansado ya de aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Tengo la aplicación en modo suave para que despierte un minuto cada media hora, lo demás lo tengo como viene por defecto. Hay que ponerlo de alguna manera en especial, o asi debería de evitar reiniciar sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también en modo suave desde ayer y solo he tenido un reinicio con la pantalla apagada, pero creo que fue porque estaba en modo avión, aunque igual fue casualidad. La verdad es que esto solo lo he probado yo por ahora, así que no tengo muy claro si funciona realmente o ha sido una coincidencia, pero por lo menos a mí me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si tiene soporte para los temas de CM11? . Sí, se meten igual, primero rom y luego gapps.
|
||||||
|
||||||