|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el ang9. Lo tengo rooteado con towelroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ... no se porque pero no me funciona el screen mirroring :S a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ... no se porque pero no me funciona el screen mirroring :S a alguien mas le pasa ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas. Muchas gracias a los que se han currado las explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi S5 SM-G900F a la ROM G900FXXU1ANG9 , rooteado anteriormente con Towelroot y Busybox .
Todo Ok 100x100 . Realizado según el tutorial de caralon2001 y siguiendo los pasos ilustrados de Saludos desde Bilbo-Santutxu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy un pardillo en todo estoy y me duelen los ojos de leer ya, jjeje. Para hacer esto tengo que descargar el Odin ese, no? Ahora mismo tengo el 900F de vodafone y quiero root sin perder el knox ese por si acaso. Tengo que rootearlo primero y luego todos los pasos del post inicial o segun lo tengo hago todo lo indicado y puerta? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
Soy root y sin subir el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy un pardillo en todo estoy y me duelen los ojos de leer ya, jjeje. Para hacer esto tengo que descargar el Odin ese, no? Ahora mismo tengo el 900F de vodafone y quiero root sin perder el knox ese por si acaso. Tengo que rootearlo primero y luego todos los pasos del post inicial o segun lo tengo hago todo lo indicado y puerta? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero segun comenta Abadmi en su post... antes de actualizar a ANG9 hay que tenerlo root previamente con el towelroot y Busybox intalado, no?
--> PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox Los pasos para actualizar a la última PHE G900FXXU1ANG9 y hacer root con towelroot sin alterar el KNOX son los siguientes: PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox 1.- Actualizar con ODIN a la versión G900FXXU1ANG9 perderemos el root. 2.- Extraer de la rom G900FXXU1ANE2 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 con una herramienta muy sencillita que se llama: tar-Tool_Odin3-v3.07_by_mkh.mourad (hacer la busqueda en google, yo lo descarge de XDA) 3.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START 4.- Encender el movil darán varios FC, puede que el WIFI no funcione en este momento, continuar de todas formas. Ejecutar Toweroot y ya está roteado pero con el kernel ANE2. 5.- Extraer de la rom G900FXXU1ANG9 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 6.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START Ya lo tenemos actualizado a G900FXXU1ANG9 y root sin alterar el KNOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Partiendo del móvil actualizado ya a la ANG9, aún no tengo claro es si hay que hacer "wipe data/factory reset" + "wipe cache", y en caso afirmativo, si hay que hacer ambos wipes antes de flashear el kernel ANE2 y también después del flasheo del ANG9. ¿Alguna sugerencia? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero segun comenta Abadmi en su post... antes de actualizar a ANG9 hay que tenerlo root previamente con el towelroot y Busybox intalado, no?
--> PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox Los pasos para actualizar a la última PHE G900FXXU1ANG9 y hacer root con towelroot sin alterar el KNOX son los siguientes: PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox 1.- Actualizar con ODIN a la versión G900FXXU1ANG9 perderemos el root. 2.- Extraer de la rom G900FXXU1ANE2 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 con una herramienta muy sencillita que se llama: tar-Tool_Odin3-v3.07_by_mkh.mourad (hacer la busqueda en google, yo lo descarge de XDA) 3.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START 4.- Encender el movil darán varios FC, puede que el WIFI no funcione en este momento, continuar de todas formas. Ejecutar Toweroot y ya está roteado pero con el kernel ANE2. 5.- Extraer de la rom G900FXXU1ANG9 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 6.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START Ya lo tenemos actualizado a G900FXXU1ANG9 y root sin alterar el KNOX. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--> PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox Los pasos para actualizar a la última PHE G900FXXU1ANG9 y hacer root con towelroot sin alterar el KNOX son los siguientes: PASO PREVIO: Tener rooteado el telefono e instalado Towelroot y Busybox 1.- Actualizar con ODIN a la versión G900FXXU1ANG9 perderemos el root. 2.- Extraer de la rom G900FXXU1ANE2 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 con una herramienta muy sencillita que se llama: tar-Tool_Odin3-v3.07_by_mkh.mourad (hacer la busqueda en google, yo lo descarge de XDA) 3.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START 4.- Encender el movil darán varios FC, puede que el WIFI no funcione en este momento, continuar de todas formas. Ejecutar Toweroot y ya está roteado pero con el kernel ANE2. 5.- Extraer de la rom G900FXXU1ANG9 el kernel nada más (boot.img) pasarlo a .tar.md5 6.- Otra vez en ODIN cargar el kernel en PDA y START Ya lo tenemos actualizado a G900FXXU1ANG9 y root sin alterar el KNOX. ![]() No te líes... ve al primer post y lee lo que pone... Puedes tener la ANG9 instalada de hace tiempo, cambias el kernel a la ANE2, rooteas, y poner el kernel de la ANG9. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros......soy nuevo en éste hilo y quisiera haceros una pregunta....
Estuve mirando en la pagina oficial de SamMobile.....ví el Firmware de el modelo que hay en el primer post.....en la pagina oficial te dice como meter dicho firmware....odin...etc....mi pregunta es..... No puedo meterlo directamente sin meter nada más....o sea tal como dice en la pagina oficial?? He de decir que no soy ROOT.....y de momento quiero seguir así... Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||