|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el link por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta habría que ver bien lo del 4g y el precio pero esta bien y encima miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://decuro.de/forum/index.php/Thr...ID=252#post252 Y aqui tambien lo dicen que no hay problemas con la ROM mi3 en el mi4 http://www.android-hilfe.de/xiaomi-a...ml#post7937506 Última edición por kingoftf Día 12/08/14 a las 20:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del móvil son sus 16gb no ampliables. Hoy en día es totalmente ridiculo tener un móvil de esas características y con esa capacidad.
|
|
|
|
Para eso tiene la opción del OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo ya salio mas de una vez que el poner 32 en vez de 16 le cueata 6€ a la empresa y VISTO EN VARIOS SITIOS. El otg es un lastre pensar en llevar cosas en pendrive cuando yo con mis 64 voy dpm y con 32 iria igual solo que con menos juegos. Pero vamos 16 son ridiculos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a hablar y con conocimiento, llevo toda la tarde trasteandolo y esto es el mejor movil que hay. Va como un rayo. La camara acojonante tiene hasta la funcion de enfoque despues de que este la foto tomada... no se, a cada intante lo flipo mas, cuando llegue miui 6 ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 a dia de hoy no funciona en España, no se a que vienen las ansias y buscar tiendas para comprarlo.. que queréis un bonito y caro mp4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 3g que para muchos hasta que saquen tarifas planas a precio económico, es mas que suficiente.
|
|
|
|
|
Cita:
A los que pedian precio cercano a los 300 lereles http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4-Sm...3GB-RAM_g.html Hay que añadir envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pediría a Spemall pero hay muchos foreros que dicen que no es de fiar.
|
|
|
|
|
Cita:
El problema que se generó con Spemall (si te refieres al Mi3) fué, más de expectativas que crearon y no pudieron satisfacer (en parte por culpa de Xiaomi, que no fué capaz de satisfacer la demanda y en parte por el optimismo de la tienda con respecto a la cantidad de terminales que podrían conseguir, basándose en anteriores experiencias con Xiaomi ) que de envios con teléfonos fake (ninguno por lo que sé) o con problemas de garantía. Otra cosa es si, se puede considerar beneficioso, entrar en una conjunta o comprarlo individualmente, ahí si que tengo mis dudas (bueno,.... NO) PD: por cierto, tengo mis dudas acerca de la falta de previsión Xiaomi y que no fuese un hype como una casa. En economía, generalmente, cuando la demanda supera la oferta se produce un "ansia viva" por la posesión de ese bien, amén de la posibilidad de elevar su precio o, al menos, de mantenerlo alto durante un cierto tiempo. Última edición por OTERBELLO Día 12/08/14 a las 23:24:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A dia de hoy el telefono funciona en españa a las mil maravillas, cobertura perfeecta y datos con H+ que para mi es mas wue suficiente... no se de donde sacais las conclusiones y los datos, pero yo lo tengo y hablo lo que veo, no lo que imagino...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»