|
||||
|
||||
Y con buenas ganas se espera
![]() ![]() ![]() Esperemos que a lo largo del día la pongan... |
|
||||
|
||||
Me da que hoy quedamos sin rom: http://www.sammobile.com/2014/08/11/...-lte-and-more
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algún manual para ver como funciona Odin, o es sencillo? yo solo he instalado en el pc, el Kies. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola colegas...yo la instsle el sábado y me va muy bieb...pero le ha costado un par de dias asentarse xq daba algo de lag...lo hice instalación limpia por ota..nada de root
No entiendo por que todo el mundo se queja de que si es una caca los updates...al menos c9n pasos asi de samsung..podemos sentirnos vivos los usuarios del s4... Disfrutemos del máquinon que tenemos...que es mucho. ..un abrazo a todos...que paseis buen dia |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar por odin es facil. Incluso tienes videos y tutoriales de como hacer. Pero simplemente abres el odin, conectas el terminal en modo download, cargas la rom y la instalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede rootear ya con el towelroot?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros del s4
Yo estoy en la 4.3 mk8, con root (vroot creo recordar) y knox 0x0. Llevo tiempo planteándome cambiar a kitkat, pero he visto comentarios aquí y en xda que me han desanimado, así que os pregunto a los que habéis cambiado. ¿Merece la pena pasar de la mk8 a la última kitkat española? Me interesa mantener el root y el knox a 0 evidentemente. Ojalá no pusiesen tantas trabas al root y las custom roms. EDITO: se sabe algo de si se pueden instalar las roms de la version google edition en nuestros i9505? Por eso de librarnos de la mierda de samsung. Última edición por AlberRap Día 11/08/14 a las 16:08:34 |
|
hola, el mio era frances, meti la ultima española, la de 4 archivos + pit, rotee y cambie csc a phe, todo perfecto, ahora he intentado actualizar por ota y me de error.
habra que esperar. |
|
||||
|
||||
Yo creo que una vez rooteado ya la cascamos. A un que nos llegue el aviso de actualización, cuando actualiza y llega al 20% salta el error. Yo como prefiero meter la rom por odin, pues me da igual.
|
|
||||
|
||||
Me da que no. La ultima versión es la V3 que es con la que se rooteaba con GNF1 y al no actualizar la app a una nueva versión, quiere decir que no trabajaron en ella y sigue sin poder rootear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como sabes, yo hice como tu y después de cambiar el CSC a PHE flasheé la ROM nuevamente para cargarme el Root porque me temía que teniéndolo Root ya los update como que o por ODIN o nada. Me saltó por OTA la NG8 y descargada e instalada sin problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una par de cositas sobre el csc
Primero, al cambiar de csc no se pierde el root, no? Segundo, no altera knox, verdad? Al mirar mediante la app Phone Info el csc me aparecen dos, el original (XEC) y el del firmware (NEE) y luego un apartado que pone active (XEC/NEE). Supongo que tendré que dejar los dos iguales, aunque ni idea de por qué son el de movistar y el nórdico. |
|
||||
|
||||
Cita:
El usar el CSC changer no altera el Knox, el Knos sólo se vería afectado por flahear una rom, rooteo o similar indebido, pero haciéndose bien, sigue estando a 0x0. Como solemos hacer todos para pasar a PHE, lo mejor es 1º flashear mediante Odin la rom de 4 archivos + pit de Maxwellp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854900 luego hacerte Root mediante el Towelroot v3 cambiar el CSC con CSC Changer, que ahora ya una vez instlada la Rom PHE al ser multi csc te saldrá para elegir PHE y si luego quieres seguir siendo root no tocas nada más, recuerda que updates mediante OTA dan problemas y sólo podrás mediante Odin o si quieres dejar de ser root, pues nuevamente flasheas la Rom mediante Odin y bye bye root y tu tlf sigue oficial y sin problemas de updates y demás. Recuerda que cuando cambias el CSC, el teléfono se reinicia y restaura a valores de fábrica, así que guarda los datos que quieras antes de hacer nada. Haciendo este proceso, el Knox sigue a 0x0. Yo ya te digo, lo he hecho hace unos días pasando de la francesa XEF a PHE y sin problema alguno y hace unos días, actualizado a la última PHE por OTA sin problema alguno. Saludos. PD: Yo tenía mil dudas antes de hacerlo por temor al Knox que subiera y demás, pero gracias a compañeros me armé de valor y contentísimo. Aquí te dejo el hilo para que veas que es cierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14779007 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbg82sev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, así da gusto
![]() Mañana haré un poco de titanium y lo probaré. La flasheo directamente desde como estoy, no? Mira que llevo tiempo trasteando con android y odin y siempre voy con miedo jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo he intentado actualizar por OTA y al 30% me da error.
Conectando a KIES no me salta ninguna actualización. ![]() He desroteado desde el super user y se me ha desintalado la aplicación pero aun asi no me deja actualizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun des-rooteando es normal que tire el error. Para eso tendrías que meter la rom official por odin y sin hacer root, actualizar. Última edición por James C. Día 11/08/14 a las 23:07:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero todas las actualizaciones que he hecho han sido oficiales por mediación de ota o kies no he metido ninguna con odin, lo único es que le rootee con towerlroot |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:19 (GMT +2)