|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos peazo makinas en una misma foto, suecos, tienes que mandarme por seur un peazo hamburguesa de las que tú sabes hacer, desde que las vi en una foto, me enamore de ellas, o era de las tías que salían, ahora no me acuerdo, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro se me hace estar hablando contigo y contestando te por aquí. Jejeje.
|
||||
|
||||
|
Saludos familia.
|
||||
|
||||
|
Pues me la he instalado yo también, porque ayer me dejo buenas impresiónes cuando se la instale a mi hermana.... y de momento tras instalar las aplicaciones y pasar el liteador que le hizo a mi hermana digo Joder k llevará esto para que el consumo de RAM sea IMPRESIONADAMENTE tan bueno.
gracias elxufas, mañana probamos la nueva. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la he instalado yo también, porque ayer me dejo buenas impresiónes cuando se la instale a mi hermana.... y de momento tras instalar las aplicaciones y pasar el liteador que le hizo a mi hermana digo Joder k llevará esto para que el consumo de RAM sea IMPRESIONADAMENTE tan bueno.
gracias elxufas, mañana probamos la nueva. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de llegar de cenar con Suecos19 y lo prometido es deuda, este es el enlace de la Nueva GNG8 con los Mods incorporados.
Ya esta en el primer POST el enlace tambien. Enlace de descarga de Elxufas_ROM_GNG8 Grabación de llamadas 300 fuentes Calculadora S5 Snote de S5 Reincio extendido. Un saludo, y espero que al que le guste las ROM Stock sea de su agrado. Lo dicho, haré unos liteadores para la ROM igual que hice para NEXT. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Eso no se ha visto en la vida, jejejejejejejejejee
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de llegar de cenar con Suecos19 y lo prometido es deuda, este es el enlace de la Nueva GNG8 con los Mods incorporados.
Ya esta en el primer POST el enlace tambien. Enlace de descarga de Elxufas_ROM_GNG8 Grabación de llamadas 300 fuentes Calculadora S5 Snote de S5 Reincio extendido. Un saludo, y espero que al que le guste las ROM Stock sea de su agrado. Lo dicho, haré unos liteadores para la ROM igual que hice para NEXT. Un saludo a todos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :risit as:.Por cierto recomiendo a todo aquel que pase por Alcoy, Cercanias a la redonda 100 Km vaya a Hamburgueseria Goliath, es la OSTIAAAAAAAAAAAAAA.
|
||||
|
||||
|
No tio, sabes que prefiero el anonimato, como el caballero Oscuro, la mascara era de mi hijo y me estaba pequeña, jejejeje
![]() ![]() ![]() :risit as:.Por cierto recomiendo a todo aquel que pase por Alcoy, Cercanias a la redonda 100 Km vaya a Hamburgueseria Goliath, es la OSTIAAAAAAAAAAAAAA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuaaaaaa,increible..... Bravooooo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana te miro el systemUI para ver si podemos meterle eso.....