|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pavijomar.
Pierdo los toggles que llevo ahora? Llevo de colores. Última edición por dirtin Día 04/09/14 a las 22:49:05. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Llevo estos
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la ultima version de la apk 3mint battery v 2.1
https://copy.com/do12NgX1jwECdidD Las anteriores versiones ya no funcionan Mañana la añado al primer post
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la ultima version de la apk 3mint battery v 2.1
https://copy.com/do12NgX1jwECdidD Las anteriores versiones ya no funcionan Mañana la añado al primer post ![]()
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
buenas,
llevo este mod en mi G2 y va de maravilla, pero hoy se lo he puesto a mi mujer con la misma rom, pero solo puedo acceder a las offline, las demás no me aparecen, alguien sabe por que podría ser??? |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Aqui te la dejo : descarga e instala y ya te funcionara todo https://www.copy.com/s/do12NgX1jwECd...rySettings.apk
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la ultima version de la apk 2.1
![]() ![]()
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha perdido la navbar, y el resto.
Asi que ha bajar kdz toca. |
|
#120
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, llevo la rom Optimus G3 V1.2.3, odex y he intentado instalar el mod de baterías y nada que me funciona, siempre me borra la barra de notificaciones. Alguna ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||