![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo mio, ya está instalado. Última edición por Villarrealero Día 20/08/14 a las 23:19:31 |
|
|
|
|
|
Para tu interés pone ROM Carecía no Mod carecía, así que tiene la interfaces y tema original de MIUI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hala!, instalado todo lo que pone este hilo, todo. Tras dos horas parece que va bastante bien. Se gana casi un giga de espacio libre en la interna, por dios.
|
|
|
|
Instalada ayer con PurePerformanceX. De momento va mucho más fluída que las "oficiales". Esperando ansioso nuevas versiones
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veis utilidad al market de Xiaomi? Como se pondría?
Edito. Lo encontré: http://www.thisfox.com/2014/05/insta...phone.html?m=1 Última edición por jurenad Día 21/08/14 a las 14:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el MiMarket :
http://app.mi.com/getAppstoreApkUrl Yo siempre lo he usado porque hay apps gratis que en el play son de pago.. Pero vamos no es imprescindible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada unos días sin vitamina ( buena ) y después con vitamina ( espectacular ) sin notar aumento de consumo de batería.
Lo único que se nota al instalar la vitamina es una disminución de puntuación de Antutu, pero no hay que otorgarle más importancia, dado que el móvil vuela. Gran trabajo Padook, de nota 👍 Pd: en mi caso hice una instalación totalmente limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla venís haciendo con esta rom?
Estoy con la v36 de miui.es y no paso de 3h con brillo automático y 3G siempre activado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
meti la rom por twrp la inicio , doy a español, me conecto al wifi... y se apaga el movil ... como si le hubiera dado a apagar .. no es que se apagara de golpe... lo inicio de nuevo y me sale donde lo habia dejado.. se conecta al wifi y cuando la tarjeta sim , que no tiene metida , da error del update
raro lo de que se apague no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como he instalado ya varias, te dire:
En algunas me ha pasado lo que dices del reinicio. Si te apetece lo mejor es que vuelvas a reinstalar haciendo solo el wipe cache y dalvik al final. Lo del updater es porque esta capado (para evitar la eterna cantinela del que da a actualizar y se le pone en ingles). Puedes instalar titanium y congelar. Yo uso system cleanup y es igual: congelas la app y se acabo el tema. Y como te saldra el mensaje su sim card no esta registrada, vas a ajustes , notificaciones , xiaomi framework y le quitas cualquier notificacion.. Et voila |
|
|
||||
|
||||
|
tiene alguien un mirror del PurePerformances? no se me descarga desde el link que hay
|
|
|
|
Alguien que eche una manita? Please
![]() He perdido el Imei al actualizar a la ROM Careca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878906 Aparentemente, solucionado al restaurar ajustes de fábrica y flashear la ROM de Miui.es Última edición por anutil Día 21/08/14 a las 17:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer un backup del IMEI igual que se hace en los móviles con procesador MTK y la aplicación Mobile Uncle Tools?
|
|
|
|
|
Cita:
pero talvez se solucione siempre con el sistema descrito más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo instale desde cero y de momento bien quitando el coñazo del update pero lo congele con Titanium Backup y solucionado va bastante fluido la verdad se nota vengo de la 34 miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado esta rom pero no encuentro el google play o el android market, como queráis llamarlo. Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso ami al principio entra en el recovery haz los wipes ojo que si tienes la room en el interno se te borrara metelo en la sd externa y instalalo de nuevo ami me funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la rom y solo e encontrado 3 fallos, el primero y bastante molesto es que cada 5 minutos me sale el mensaje de se a cerrado la aplicacion "updater" y el segundo que no funciona el servicio de voz de google que ese se que es normal porque en el mi3 que tengo tambien me pasa pero hay alguna manera de hacerlo funcionar? y el ultimo que aveces al ir a descargar algo en google play me da error 941
Última edición por marmota33 Día 22/08/14 a las 00:36:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»