|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche para probarla, y todo Ok. Muy buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Cuando instalo la pac rc-3 , luego las gapps y boteo, todo maravilloso. A la hora de arrancar no pasa nada. Se me queda en la pantalla inicial que dice Samsung s4 mini gti-9091. Alguna hipotesis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el recovery que ha posteado el compañero,wipe data completo,la rom tira perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo rarisimo que a lo mejor no tiene nada que ver con la rom pero que me paso al dia de tenerla colocada y es que he perdido la conexiontotal usb ,solo me funciona la carga es como si se hubiera desactivado la conexion usb,si alguien tiene solucion se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdon por mi ignorancia pero como instalo esta rom? tengo android 4.2.2, sirve para ese android, gracias
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la camara, se me tilda :C
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM va genial rápida fluida y estable. Solo he notado dos atenuantes en mi teléfono gt9195 que son: la batería; que me dura poquisimo además q no se me carga al 100% almenos graficamente y la otra, el google chrome; que se me abre en una ventana como minimizada, sin ocupar todo el espacio de la pantalla. Por lo demás excelente rom. Siempre he estado con roms pacman hasta aburrirme. Gran trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 38.0.2125.114 debe funcionar. http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/chrome
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM va genial rápida fluida y estable. Solo he notado dos atenuantes en mi teléfono gt9195 que son: la batería; que me dura poquisimo además q no se me carga al 100% almenos graficamente y la otra, el google chrome; que se me abre en una ventana como minimizada, sin ocupar todo el espacio de la pantalla. Por lo demás excelente rom. Siempre he estado con roms pacman hasta aburrirme. Gran trabajo. Saludos
![]() Última edición por sfrrano Día 21/11/14 a las 14:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.. dejo un tutoreal al comentario de google chrome (el google chrome; que se me abre en una ventana como minimizada, sin ocupar todo el espacio de la pantalla) si queremos dejar en pantalla completa, y no actualizar para que no se vea en minimizada.. paso1: ir a ajustes(o configuracion),aplicaciones,descargado,buscar chrome,abrimos y le damos en desintalar actulizaciones(en caso de tener gapps GOOGLE STOCK PACKAGE o FULL MODULAR PACKAGE,en caso de colocar solo la apk version anteriores,siga paso 2) ,bien,salimos.,paso 2: nos vamos a playstore,buscamos en nuestras apps chrome y entramos,boton de menu,y nos saldra : actualiz. automat. destildamos y listo.espero sea de ayuda. saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque las fotos con la cámara frontal o selfies me salen cuadradas???
Hola pues bien la ROM se comporta muy bien, es estable y muy fluida pero la única pega que le veo es que las fotos tomadas con la cámara frontal o selfies me salen cuadradas, a alguien le pasa igual? hay alguna solución para eso? agradezco de antemano cualquier ayuda en este tema, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar la ultima compilación hay que hacer wipes?
¿se pierden APP's y datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hace wipe cache y Dalvik cache no se pierde nsda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a actualizar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya descargue la rom, pero leyendo comentarios, e visto que unos han tenido problemas con el recoveri, que recoveri me aconsejan usar, mi cel es un GT-I9195L, cual me recomiendan bajar, y si me pasan el link seria perfecto, soy medio nuevo y no se buscarlos tan facil.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||