LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/08/14, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Yo la verdad es que estoy encantado con el G2. Tal y como me venia de fabrica, todo funcionaba correctamente y sin lag aparente (salvo el típico y minimo lag cuando te crea un acceso directo al instalar alguna app). No me gustaba la capa de lg, así que le metí mano siguiendo el tutorial de richi (mano de santo) e instale cloudyg3 sin problema alguno. Al final volví a la stock por miedo al tema de seguridad y privacidad. Pero el g2 es un pepino con stock de fabrica o con ROM cocinada!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/08/14, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Scarlett25 Scarlett25 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Y300/LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el mismo problema, por ratos se congela la pantalla.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/08/14, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,121
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues dicen que es muy estable
Funciona muy bien, la batería igual... Pero últimamente no se porque me sale tanto el error... Hoy he tanteado el G3 y el mío era calcado en interfaz, al 100%. Por cierto, no va nada mal, muy fluido, la cámara enfoca de miedo, aunque se queja de la batería... Yo le saco 6h y algo con mi G2, y el con el mismo uso 4h y poco.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/08/14, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Funciona muy bien, la batería igual... Pero últimamente no se porque me sale tanto el error... Hoy he tanteado el G3 y el mío era calcado en interfaz, al 100%. Por cierto, no va nada mal, muy fluido, la cámara enfoca de miedo, aunque se queja de la batería... Yo le saco 6h y algo con mi G2, y el con el mismo uso 4h y poco.
Buff 2 horas menos, eso es un mundo
No has notado mejores colores y blancos más brillantes?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/08/14, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Mi humilde opinión. Hasta el gorro del g2. Ruiditos con los auriculares, que si lags al grabar y reproducir esos mismos vídeos, y para colmo el gps no sabe ni dónde tiene la mano derecha, y con la conexión WiFi problemas de cobertura. Creo que no me dejó nada. Eso si, serán cosas mías pues el seat de LG no apreciaba ningún lag ni en sus pruebas ni en el video de muestra que aporte.
Vengo de un Motorola Razr Maxx y eso si que va bien. En casi dos años ni un reproche y sigue funcionando todo como el primer día.
Siento si suena a pataleta pero este "pepino" de móvil trae taras que no son normales, por cierto creo que no soy el único que las padece.
Muy pronto ha salido el G3...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/08/14, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ahh se me olvidaba. La radio siempre arrastra ruido tal como si no sintonizase a la perfección con la frecuencia de emisión. No me lo inventó. Sale en mas hilos y a mi me ocurre.
Creo que ya.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/08/14, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanstein Ver Mensaje
Mi humilde opinión. Hasta el gorro del g2. Ruiditos con los auriculares, que si lags al grabar y reproducir esos mismos vídeos, y para colmo el gps no sabe ni dónde tiene la mano derecha, y con la conexión WiFi problemas de cobertura. Creo que no me dejó nada. Eso si, serán cosas mías pues el seat de LG no apreciaba ningún lag ni en sus pruebas ni en el video de muestra que aporte.
Vengo de un Motorola Razr Maxx y eso si que va bien. En casi dos años ni un reproche y sigue funcionando todo como el primer día.
Siento si suena a pataleta pero este "pepino" de móvil trae taras que no son normales, por cierto creo que no soy el único que las padece.
Muy pronto ha salido el G3...
Te equivocas amigo de todo lo que has reportado solo del gps ha habido alguna queja,lo demas por desgracia solo te pasa a ti.....para mi es una unidad defectuosa...
Grabo perfecto,mi gps me ubica en menos de 5 segundos
Y mi conexion wifi jamas a fallado,
Si puedes cambialo por que eso no es normal,ni por normal general pasa a todos los G2
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/08/14, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Celebró que no le pase a todos, pero a excepción de los lags del video el resto de problemas están descritos por uno u otro usuario. Te invito a buscar. Y espero que nadie piense que tengo interés en tirar por tierra este móvil, pues la fluidez, batería, cálidad de foto y más cosas me resultan muy gratificantes y me llega a compensar. Pero creo que nadie me puede rebatir los fallitos descritos. Véase en el foro.
Eso si. Es muy posible que me tocará la China.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/08/14, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanstein Ver Mensaje
Celebró que no le pase a todos, pero a excepción de los lags del video el resto de problemas están descritos por uno u otro usuario. Te invito a buscar. Y espero que nadie piense que tengo interés en tirar por tierra este móvil, pues la fluidez, batería, cálidad de foto y más cosas me resultan muy gratificantes y me llega a compensar. Pero creo que nadie me puede rebatir los fallitos descritos. Véase en el foro.
Eso si. Es muy posible que me tocará la China.
Estoy con Malevus, te ha tocado una unidad defectuosa
Fallitos algunos han ido saliendo pero solventados muy al principio
En mi caso ningún bug y aun estoy con la primera de kitkat, la 20 A

Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/08/14, 02:45:36
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

En ningún momento digo que le ocurra a todos. Ya dije que "creo no ser el único que las padece ". Solamente aclarar que yo no soy el único que tiene dichos problemas tal como asevera el amigo Malevus. Por lo demás os agradezco las respuestas, y mi única intención la de compartir mi experiencia. Con pataleta incluida
Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/08/14, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Has probado hacerle un reset y dejarlo limpio para empezar desde cero
Que versión llevas?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/08/14, 03:23:26
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Llevo una 80220d open alemana. La instale ayer mismo y el asunto del gps sigue igual. He pensado en probar con otra Stock a ver si se solucionaba pero he descubierto que apretando en la esquina superior derecha de la pantalla se multiplican los satélites y su señal (esto no lo he descubierto yo. Está en algún post). Y bueno, sin ánimo de desvirtuar el fondo de este hilo, casi puedo asegurar que el problema proviene de la tapa trasera que aloja unos contactos (según pude ver en un video en YouTube).
Gracias por el interés y perdón pero me cuesta explicarme mejor posteando desde el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 10:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /