|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 25/08/14 a las 12:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buff... Todos los problemas los tengo yo, a ver... esta rom la instalé ayer y la he estado testeando un poco. Resulta que la configuracion del kernel no se porqué se me cambia sola y se me bebe la bateria y se me recalienta el móvil, solo cambie el gobernador y no toqué frecuencias porque no quiero capar el movil, lo del sonido, la lectura de la sd y poco más... Quiero restaurar los valores de stock para que me vaya como toca y no se como hacerlo porque no recuerdo en que valores estaba todo, ¿me podéis echar un cable?
![]() ![]() Los valores maximos de la cpu se ponen al maximo por defecto y la temperatura que tiene es solo de usar whatsapp y sin tener permanentemente la pantalla encendida
|
||||
|
||||
|
Buff... Todos los problemas los tengo yo, a ver... esta rom la instalé ayer y la he estado testeando un poco. Resulta que la configuracion del kernel no se porqué se me cambia sola y se me bebe la bateria y se me recalienta el móvil, solo cambie el gobernador y no toqué frecuencias porque no quiero capar el movil, lo del sonido, la lectura de la sd y poco más... Quiero restaurar los valores de stock para que me vaya como toca y no se como hacerlo porque no recuerdo en que valores estaba todo, ¿me podéis echar un cable?
![]() ![]() Los valores maximos de la cpu se ponen al maximo por defecto y la temperatura que tiene es solo de usar whatsapp y sin tener permanentemente la pantalla encendida ![]()
|
||||
|
||||
|
En el post 2 no estan los valores por defecto, son los que roi recomienda, con el governor lionheart etc, a todos nos viene con ondemand de casa, yo quiero de stock porque asi no me va bien
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/app borra datos del sypnase y fuerza el cierre de la app. Ves a recovery lo instalas y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero la rom no tiene el .9? Que es una reinstalación no? Lo probare de todas formas y luego no tocare ningun valor de sinapse porque solo hace que irme mal... No se que configuracion podria darle sin caparlo porque la que le he dado no me funciona, probare lo que me has dicho, gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si... prueba con ese cambio y vas haciendo mas poco a poco... a medida que lo necesites...
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo, se me ha puesto solo los valores maximos unicamente poniendo ondemandplus, si me sigue dando tanto problema cambiare el kernel por otro o por stock y menos dolores de cabeza
|
||||
|
||||
|
perdona la pregunta, pero suponemos que le das a la muesca de confirmar el cambio???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta configuracion y 0 problemas...
Configuración recomendada para uso normal y ahorro de batería (No juegos de gran rendimiento, whastapp.....): Frecuencia minima 96MHZ Frecuencia maxima 1728MHZ Gobernador LIONHEART Scheduler FIOPS Hotplug MSM_HOTPLUG en la opción Máximo de cpu ponemos 2 núcleos y en max cpu boosted 1. Voltajes STOCK Tamaño de lectura anticipada 3072 Tcp WESTWOOD
|
||||
|
||||
|
yo uso esta configuracion y 0 problemas...
Configuración recomendada para uso normal y ahorro de batería (No juegos de gran rendimiento, whastapp.....): Frecuencia minima 96MHZ Frecuencia maxima 1728MHZ Gobernador LIONHEART Scheduler FIOPS Hotplug MSM_HOTPLUG en la opción Máximo de cpu ponemos 2 núcleos y en max cpu boosted 1. Voltajes STOCK Tamaño de lectura anticipada 3072 Tcp WESTWOOD ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no quiero caparlo, si he pagado por un procesador de 2,26 lo quiero a pleno rendimiento, para eso hubiera cogido un xperia z o un s4, entiendes lo que quiero decir? Yo queria una configuracion a partir de los valores maximos de cpu sin overlockear, pero tengo problemas, temperaturas muy altas usando whatsapp o tapatalk sobre unos 5 minutos y una perdida de bateria bestial, llevo 56 minutos de pantalla con el brillo al 20% y me queda sobre un 50% de bateria
![]() prueba a cambiar algun valor... si te sigue dando problemas... prueba con otro kernel y me comentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he leido por ahi que era necesario reiniciar, en que momento lo hago? Y cuando se que synapse ya ha tomado los valores que le he puesto? Porque tras hacer todo el me los cambia y me aumenta el valor maximo de cpu a tope y no se si me modifica algo mas automaticamente sin que se lo pida...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he leido por ahi que era necesario reiniciar, en que momento lo hago? Y cuando se que synapse ya ha tomado los valores que le he puesto? Porque tras hacer todo el me los cambia y me aumenta el valor maximo de cpu a tope y no se si me modifica algo mas automaticamente sin que se lo pida...
![]()
|
||||||
|
||||||