|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es problema del bluetooth si esta puesto no conecta al wifi ni manualmente pero encuanto quito el bluetooth se conecta automaticamente, no pueden estar los dos conectados a la misma vez, es un coñazo estar quitando y poniendolo xq cuando mi mujer no se da cuenta se queda sin internet todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
si es problema del bluetooth si esta puesto no conecta al wifi ni manualmente pero encuanto quito el bluetooth se conecta automaticamente, no pueden estar los dos conectados a la misma vez, es un coñazo estar quitando y poniendolo xq cuando mi mujer no se da cuenta se queda sin internet todo el dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión usaste al final??? Me ha comentado joreb q posiblemente sea la persona q mas sepa del mi2a que el usa la del 27 de marzo y q no tiene ese problema. Mañana noche te intentare contar mas cosas qe ha dicho q ahora estoy desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
que la ultima version que le e puesto va todavia peor, la mitad de cosas salen en ingles y no me encuentra ni el wifi, me salen la de todos los vecinos menos las mias que se supone que las tiene registradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes lanzarte a probar miui.es q no pierdes nada y siempre están mejor traducidas y hechas de diferente forma. Tb joreb me dijo q la q mejor le funciono es una estable v5 y q la tiene guardada x si la necesitamos pero tendrás q renunciar a miband. De todas formas esperaré a esta noche te pego lo q me comento joreb y contacta con el, xq al tener tu mismo móvil y ha probado de todo te puede ayudar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado por la mi band que le regale a mi mujer y ella le gusta llevarla, el telefono de momento el unico fallo que tiene es que no se conecta el wifi si lleva el bluetho activado, lo demas no se como ira xq tampoco lo utiliza mucho.
yo siempre e usado la miui.es pero para eso ay que cambiar el recovery y el telefono no me deja cambiarlo de ninguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado por la mi band que le regale a mi mujer y ella le gusta llevarla, el telefono de momento el unico fallo que tiene es que no se conecta el wifi si lleva el bluetho activado, lo demas no se como ira xq tampoco lo utiliza mucho.
yo siempre e usado la miui.es pero para eso ay que cambiar el recovery y el telefono no me deja cambiarlo de ninguna manera ![]() La verdad q seria interesante ver si con miui.es desaparece el error |
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente quedó como GPS
Como podreís comprobar por mi firma, al final la última operación sobre el Mi2A resultó ser fallida.
Cambié el flex sin problemas (me he hecho un experto) y acabé con el problema pero resultó que no funcionaba el altavoz principal (el que emite los sonidos del móvil) por lo que pedí uno, esta vez aquí en España. Lo volví a colocar y nada seguía sin funcionar el altavoz. Vuelta a desarmarlo, menos mal que venían 2 flex en el paquete que pedí a China y este segundo flex si funcionó. Pero los altavoces, ambos el viejo y el nuevo, suenan mal, con ruido y eso que están fijados para que no vibren. Finalmente lo armé así y la sorpresa fue que ahora no coge datos. Bueno los coge cuando quiere. He desarmado todo, los conectores, la placa, ... 3 veces y no hay manera. Al final me he comprado un Mlais M52 Red Note, un gran móvil, en el que hasta ahora todo va perfecto y a casi la mitad de precio. Y mi Xiaomi pasará sus últimos días como GPS en mi coche, no le veo otra utilidad, a un fiasco mayúsculo de móvil.
|
||||
|
||||
|
Como podreís comprobar por mi firma, al final la última operación sobre el Mi2A resultó ser fallida.
Cambié el flex sin problemas (me he hecho un experto) y acabé con el problema pero resultó que no funcionaba el altavoz principal (el que emite los sonidos del móvil) por lo que pedí uno, esta vez aquí en España. Lo volví a colocar y nada seguía sin funcionar el altavoz. Vuelta a desarmarlo, menos mal que venían 2 flex en el paquete que pedí a China y este segundo flex si funcionó. Pero los altavoces, ambos el viejo y el nuevo, suenan mal, con ruido y eso que están fijados para que no vibren. Finalmente lo armé así y la sorpresa fue que ahora no coge datos. Bueno los coge cuando quiere. He desarmado todo, los conectores, la placa, ... 3 veces y no hay manera. Al final me he comprado un Mlais M52 Red Note, un gran móvil, en el que hasta ahora todo va perfecto y a casi la mitad de precio. Y mi Xiaomi pasará sus últimos días como GPS en mi coche, no le veo otra utilidad, a un fiasco mayúsculo de móvil. ![]() Si q es verdad q el mi2a no ha terminado de ir fino sobretodo en el tema de la cobertura y con muchas roms. Pero con alguna ROM estable incluso después de 2 años sigue siendo potente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo quejas de funcionamiento del Mi2a. Hará casi 2 años que lo tengo y la rom no la actualizo desde hace año y medio o así.
El problema ha sido el connector micro-USB (que es de lo que iba este hilo :P). No había manera de cargarlo últimamente, era desesperante. Pedí otro flex, lo monté y ahora puedo cargar perfectamente con cargadores de pared, pero no puedo usar ningún Power-bank para cargarlo (ni a 1 ni a 2 amperios)... raro raro. Me jode y mucho porqué si voy por ahí me puedo quedar tirado... En fin, esperaba poder alargarle más la vida porqué el teléfono es una gozada, pero lo de no poder cargarlo con power-banks, hoy día, es un infierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido una pena de móvil porque era bonito, potente, y aún lo es, como bien dices. Tiene detrás toda la comunidad MIUI pero al final no ha salido como se esperaba. Mala cobertura, el problema recurrente del microusb y pocas ROM's salvables de las que he probado. Internamente está muy mal resuelto. De tanto abrirlo me he dado cuenta de que su diseño lo hace muy vulnerable. El conector microusb es su talón de Aquíles.
El Mlais fue el que más me gustó porque abandone la idea de gastarme mucho dinero para evitar disgustos innecesarios. De momento me sorprende su solidez tanto de hardware como de software. El Android 4.4.4 va muy bien y agradezco que no lleve apps basura. Como puntos flacos una batería algo corta y el sensor de proximidad que a veces no apaga el móvil mientras habla. Pero por 130€ creo que si no tiene algo oculto ca a ser un gran móvil. Gracias por todo, saludos. Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el feedback
![]() Yo estoy en una situación parecida a la tuya: no me apetece gastarme dinero en un móvil, y el Mlais que comentas parece ser una buena alternativa. Mi otra opción era el Xiaomi Redmi Note 4G. ¿El Mlais lleva alguna rom "rara" tipo Miui o lleva un Android estándar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el feedback
![]() Yo estoy en una situación parecida a la tuya: no me apetece gastarme dinero en un móvil, y el Mlais que comentas parece ser una buena alternativa. Mi otra opción era el Xiaomi Redmi Note 4G. ¿El Mlais lleva alguna rom "rara" tipo Miui o lleva un Android estándar? ![]() XIAOMI Xiaomi que incluso con sus sombras como puede ser el m2a o el rr1s aunque este ultimo despues de 1 año lo han mejorado bastante y puede que con v6 lo arreglen del todo. Es tan fiable como las marcas famosas, los moviles de gama alta y otros como el note 4g tienen actualizaciones semanales que funcionan bastante bien y aunque la gente se queja mucho del retraso en sincronizar versiones con el android oficial ves moviles que despues de 1 año siguen recibiendo actualizaciones. Por ejemplo el xiaomi mi1 que salio hace 3,5 años ha recibido la ultima actualizacion este año. Yo echaria un vistazo al nuevo redmi note 1s 4g que el nuevo procesador 410 mejoraria el consumo de bateria y aumentaria el rendimiento, aunque un movil nuevo tiene sus inconvenientes los primeros 6 meses se pasan limando muchos fallos pero te aseguras algo con un soporte minimo de 2 años y con las ultimas tecnologias. MLAIS Es otra forma muy diferente de entender las cosas. Mientras que el xiaomi note es un gama media en potencia pero con calidad,fiabilidad y actualizaciones. Este es un gama alta yo no me atreveria a decir que superar al qualcomm 800 (xq es meternos en muchos debates) pero si que es la primera gama de procesadores que luchan contra el vamos el mlais 52 es potentisimo equiparable a moviles de mas de 200 euros como puede ser el mi3 de 230 euros o el lg g2 de 300 euros pero flaquea en la fiabilidad/calidad/actualizaciones. Cual es el problema que tiene mlais por lo que yo he vivido clasifico a las marcas de moviles desde primera division a quinta division segun su calidad/fiabilidad/actualizaciones. Donde en la primera division estan las marcas famosas y buenas como las chinas desde samsung,lg,sony a meizu, xiaomi y oppo, y en la quinta division tenemos los moviles clonicos. Mlais seria de cuarta division, es un telefono muy potente y si tienes suerte de que no se estropee y vaya bien puedes tener una inversion muy rentable ya que has pagado la mitad que otro telefono chino de similar de potencia. Pero aqui esta el problema de porque es un movil de cuarta division. Es por la calidad de los componentes que suelen ser chinos o de marcas buenas pero que se vendian Suelen mentir en la bateria por ejemplo en el caso del MLAIS 58 pone 3200mha y ya se esta dabatiendo que entre 2200 y 2500 lo mas probable por el peso y la duracion (y eso q con la duracion tiene un modo especial que entra cuando baja de 25% para ahorrar y que de el pego). Y lo mas normal en vez de usar baterias japonesas o koreanas que te pueden durar mas de 1500 cargas suelen usar chinas que con 700 cargas es muy posible que las tengas que cambiar porque la capacidad baja muchisimo Camaras tambien mienten ponen de 13Mpixels y es de 8Mpixels suelen usar sensores chinos o de marcas famosas baratos, en este caso un sony pero de 1/4 de sensor es de decir muy de bajo coste que equivale a moviles de hace 3 y 4 años. Los componentes que no se ven en general baterias,camaras, microfonos, antenas, jack de audio suelen ser de los mas baratos para ahorrar costes. Lo que implica menos cobertura, peor sonido y menor duracion y vida de la bateria Luego esta el software que es el punto mas negativo solo suelen sacar actualizaciones durante los 3 primeros meses para corregir los fallos gordos y luego pasan olimpicamente y como tengas mala suerte vas a tener mas de un programa que se cierre el abrirlo y fallos muy diversos. Yo despues de 1año en el foro del mx58 se puede decir que mas del 30% de los moviles se han roto solos, si entrais en el post vereis que casi todos los hilos son de vendo piezas y compro piezas. Es una decision personal xq por lo que te vale un Xiaomi incluso menos te compras un gama alta pero asumiendo demasiado riesgo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón Tasadarf el Mlais es un riesgo, marca sin tradición, sin un nombre detrás, actualizaciones a descubrir, etc. Lo de los componentes no sé si serán de mala calidad pero funcionan.
Mi opinión sobre Xiaomi solo es aplicable al Mi2A. El cual ha resultado ser un móvil muy problemático. Lo más deficiente de todo, el conector microusb, una chapuza importante, no puedes poner un conector en un flex que a su vez se conecta a la placa base porque su continuo uso crea holgura y al final se rompe. En otros Xiaomi va en la propia placa base lo que le da mucha más consistencia. Pero no quedan ahí las penurias de este móvil, desconozco si la antena de cobertura es de buena o mala calidad o es tema de software, lo que si puedo asegurar es que a igualdad de compañía telefónica mi mujer tenía 4 rayas de cobertura en la sierra de Madrid con su iOcean X7 (móvil de la cuarta división) y yo cero patatero con mi Xioami megaguay. El OTG anunciado a bombo y platillo funcionó un par de veces y pasó a mejor vida, seguramente por el microusb. También mucho software de Xiaomi en chino e inútil a raudales, con mensajes diarios molestando. El altavoz que de buenas a primeras se oye mal y ni cambiándole se soluciona. La ROM V5 en español de MIUI.es de la noche a la mañana pasa estar en chino sin yo tocar nada, actualización que le ocurrió a mucha gente, no solo a mi. Tuve que instalar la V6 que iba mejor pero tenía problemas, parece ser que sólo ocurría con compañías como Pepephone, pero el teléfono de la noche a la mañana te pedía PIN y no sabías el tiempo que habías estado con el teléfono apagado, solución dada desactivar PIN de la SiM,, de risa. La hora de verano tomaba una para el sistema y otra para el teléfono. Y alguna cosa más que me habré dejado en el tintero. El Mlais tendrá fallos y la calidad será inferior pero ojo cuesta 130€ con un procesador muy puntero. El Android KitKat 4.4.4. no es el último pero no hay cierres forzados, no hay programas inútiles, es Android puro y limpio. La batería es cierto que han mentido, no es ni de coña lo que indican, usándolo mucho te cuesta llegar al final del día aunque también es cierto que el procesador y el tamaño de pantalla penalizan el rendimiento y se descarga rápido. El sensor de la cámara es Sony según tengo entendido, la resolución es de 8 mpx (13 mpx interpolados, ahí vuelven a mentir ) no es tema que me preocupe, no voy a hacer un póster de cada fotografía que tome que para eso sirven básicamente los mpx. Lo importante es que las fotos sean aceptables y lo son aunque mejor con el software Cámara FV-5 que con el que viene de stock. El resto de las funcionalidades del teléfono perfectas, buena cobertura, el conector microusb firme, el conector Jack de 3,5 también correcto, GPS bueno, en fin que no hay fallos destacables. En definitiva, si pongo la balanza y me tengo que enfadar, prefiero haberme gastado 130 euros en una marca a descubrir que 220 euros en una marca consagrada que vende humo por los cuatro costados.
Última edición por wallflower Día 23/04/15 a las 08:51:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xq la verdad q en potencia es un pepinaco de móvil |
![]() |
Estás aquí
|