|
|
||||
|
||||
|
Arrastras el dedo de abajo a arriba y salen. Cambialo o no lo cambies, ya tienes opiniones de todos los gustos.mmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cambiando y aprovechando el tema una consulta usáis el voice mate ? Es posible agregar la al menú de inicio o es mejor búsqueda de Google ?
|
|
|
|
Acabo de probarlo en un Media Mark y sólo puedo decir que me ha encantado y me parece una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo estoy Totalmente contento con mi G3 y eso que vengo de tener un S5 y un Z2 y la verdad ahora mismo no lo cambio por nada, solo que me pica mucho la curiosidad es el ONE PLUS ONE y es que no se que tiene que lo quiero probar, pero esta claro que no vendería el G3 porque se que al final acabaría vendiendo el ONE y es que tengo la oportunidad de Probarlo porque me lo ofrecen por poco dinero y se que si lo vendo recupero el Dinero!!
Que pensáis del Terminal ONE PLUS ONE! Un Saludo. |
|
|
|
Yo s lo he probado y lo descartó totalmente a mí no me ha llamado mucho la atención como éste G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del one plus one están teniendo muchas quejas por la uniformidad del color en las pantallas he leído en
a que muchos usuarios tienen amarillos por algunas zonas fugas de luz y es crecimiento se algunas zonas también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi detrás del one plus one hay mucho humo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es así muchos de estos teléfonos tienen peor calidad sobre todo en pantalla que supongo que es lo más caro de producir porque los Snapdragon se producen más a la memoria también pero la pantalla cada una monta la de su padre y de su madre igual que los sensores de las cámaras de las fotos del móvil también son raros algunas montar el Exmor RS pero mal optimizado secreta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g3 es superior en algunas cosas, pero no es un móvil mejor que el one plus. Yo vivo en Barcelona. Si alguien quiere comparar un vídeo 4k o lo que quiera entre estos dos, por mi no hay problema. El problema lo tendrá el poseedor del g3 cuando vea las dos pantallas... |
|
|
|
Acabo de comparar el Note3 en fnac y si que tiene mayor brillo maximo. (Y el s5 mas aun).
El Note puede que vaya mas fluido, pero con las actualizaciones da muchos problemas de bloqueos y reinicios consecutivos. Y estan empezando a comportarse como Apple con accesorios con chip y fusible hardware por root o flasheo que anularan la garantia. Ademas, los Note 3 se vuelven locos en 1 año, y mas del 55% van a reparacion. A la segunda reparacion te aburres de el. Fuente: TPH. Teniendo eso en cuenta, la super resolucion de la pantalla y como va un G2 al año de actualizarse, lo tuve claro. Tiene tanta resolucion que le encuentras defectos a la imagen de fondo de pantalla. Brillo vs resolucion. Es tu decision. Otra cosa. El G3 tiene un mes, el Note3 casi 1 año. Si le solucionan por software el problema del calentamiento tb aumentara la duracion de la bateria. PD: el One Plus efectivamente tiene mas brillo, pero mas de 130 ppi menos. Y es mas largo. Última edición por josev10z Día 26/07/14 a las 18:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que también tienes el one plus one, que máquina estás hecho tío jeje Puedes subir unas fotos comparando las pantallas de ambos? Dicen que algunos ones salen bien y otros mal, factor suerte 🍀 imagino Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Yo también pensaba como vosotros, pero ahora pienso que el opo es un gran móvil. El g3 ya no lo tengo, porque no me aportaba nada a ningún nivel. Eso si, me canse de compararlo con otros y la única ventaja del g3 era la pantalla 2k, y ya sabes lo que pienso de eso. El problema del g3 viene por la supuesta ventaja del 2k. A esa pantalla no se le puede poner mas luz porque se fundiría la batería en dos horas. Aparte de que con su bajo contraste hubiera sido insufrible una pantalla mas luminosa. Bueno, eso es lo que creo. El tono amarillento de la pantalla del opo en la parte inferior es cierto, pero es muy poco y solo perceptible con algunos fondos. Vamos, muy poco importante. No puedo subir fotos comparándolos porque ya me dehice del g3, pero a mi me parece una pantalla mas bonita la del opo. Además de tener la oopción real de ajustar brillo, contraste, colores y saturacion. Me alegro de que estés de nuevo por aquí. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido noté 3 durante 7 meses la verdad que no me ha dado problemas y lo vendí porque se me hace un poco grande y no usaba el S Pen pero no he tenido jamás problemas con el sí es cierto que cada vez ponen más historias para poder ser root como anulaciones de garantía protecciones como Knox...
Yo me cambie al LG G3 primero porque soy un culo inquieto y luego por probar LG me parece un terminal muy bien construido y aunque de momento apenas hay roms y no podemos flashear kernels y cosas por recovery tenemos que darle tiempo ya que es un teléfono con un mes de vida. En cuanto a la pantalla lo he dicho el brillo es suficiente pero no es muy brillante o al menos no tanto como los tope de gama más tope pero para mí es suficiente prefiero que arreglen más el tema del lag y que tengamos pronto recovery y será una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no se nota, pero yo creo que tengo algo de OCD para esto de los telefonos, y sabiendo que tiene eso ya no se me olvidaria :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose ah ami me pasa eso y lo cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a que muchos usuarios tienen amarillos por algunas zonas fugas de luz y es crecimiento se algunas zonas también

...