|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josekule Día 11/08/14 a las 13:36:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, y mira que los pasos son faciles pero no hay manera de hacerlo root.... por mas que lo intento siempre el mismo error. Siguiendo los pasos al pie de la letra no se si soy yo que fallo en algo o que mi movil es mas duro que Chuck Norris UFFFF! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas o soy tonto pero no se donde esta en el g3 laconexión movil/pc en modo ptp.ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira de instalar bien los drivers,a casi todos nos a fallado al menos una vez por eso. Desinstala y vuelve a instalarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me reconoce el terminal pero donde tiene k poner la version que lleva no pone nada y luego se queda esperando.... eso por que puede ser?? otra cosa que es off topic, la camara de google no funciona aqui o si?
La descargo pero no se me completa la descarga, lo siento por el off topic, pero es una duda rapida, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me reconoce el terminal pero donde tiene k poner la version que lleva no pone nada y luego se queda esperando.... eso por que puede ser?? otra cosa que es off topic, la camara de google no funciona aqui o si?
La descargo pero no se me completa la descarga, lo siento por el off topic, pero es una duda rapida, saludos ![]() Lo de la cámara de Google no te sabría decir puesto que no la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la segunda vez que hice root conecté el teléfono y el programa tardó bastante en reconocerlo. Acuérdate de depuración usb y ponerlo en "enviar imagen (PTP).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ajustes-general-acerca del teléfono-información de software-en número de compilación le das siete veces-vuelves a general y saldrá opciones avanzadas. Última edición por josekule Día 12/08/14 a las 13:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
miles de gracias por tu rapidez compañero, ahora voy directo a instalar al android tweaker 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ve si podeis ayudarme, soy root y tengo el ES Explorer, le he dado a ver carpetas ocultas y lo primero que intento es borrar la aplicacion de mcaffe que esta en system / priv-app y me da error que es imposible borrarla, luego la otra parte es que no encuentro por ningun lado la carpeta de opp dond esta toda la mierda de las compañias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ve si podeis ayudarme, soy root y tengo el ES Explorer, le he dado a ver carpetas ocultas y lo primero que intento es borrar la aplicacion de mcaffe que esta en system / priv-app y me da error que es imposible borrarla, luego la otra parte es que no encuentro por ningun lado la carpeta de opp dond esta toda la mierda de las compañias...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo.
rooteado con exito, 10e de vodafone en windows 7. edito: probado tambien con la 10J global y todo ok. Última edición por dragonnsito Día 13/08/14 a las 00:03:54. |