|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizado con el archivo de 175mb y todo perfecto. Parece q va algo mas fluido y keda un poco mas de RAM libre. De momento se parece que se están portando bien los de Huawei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para poder actualizar a esta version porque a mi no me a saltado vengo de orange pero libre
|
|
|
||||
|
||||
|
no,solo bajarte el update.zip que puso el compañero mas atrás y meterlo en la carpeta dload de la sd,sin descomprimir ni renombrar,y ejecutar la actualización del sistema y darle a la segunda opción actualización local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido actualizar con el segundo enlace que habéis puesto, el de 1.2GB. Por ahora parece que va bien, lo único que me sale esta notificación al encenderlo:
![]() ¿Sabéis si tengo que hacer algo más para que no me salga? |
|
|
||||
|
||||
|
hay un archivo pequeño(update.app) de 18kb en una carpeta que se llama hw_eu(deberia estar)en el archivo que te has bajado o algo asi,metelo en la carpeta dload sustituyendo el otro y vuelve a darle actualizar. después ya no debería salirte el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar directamente desde la B116 a la B126? Es la original que me venia con Orange y libre.
Edit: El archivo de 175mb y el de 1,2gb es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
No viene esa carpeta, sólo está dload con los archivos update.app y update.app.asc. En la que sí viene ese archivo en el la del B121 (que también me la bajé, pero no la he instalado), ¿crees que me puede servir aunque tenga la versión B126?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se,pruebalo,supongo que si porque solo es para borrar ese error.de todas formas echa un vistazo en xda a ver si alguien lo ha echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no,el de 175 es la OTA y el otro es la ROM completa.yo si puedes te recomiendo que lo hagas con el de la OTA,es mas pequeño y te quitas de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he hecho y me ha dado fail, pero luego parece que sí ha funcionado, he visto en el otro hilo que le ha pasado a otra gente, así que supongo que será normal. Ya no me sale el error y además me ha quitado el logo de vodafone al encender, que no había manera de quitarlo. Me ha hecho un reseteo de fábrica, así que quien lo haga que no se olvide de hacer copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja desde la B116 bien,sino instala la B121 de la pagina alemana y luego la ota de la B126
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale de momento va algo mas fluido y se conecta a la red de datos mas rapido al igual que a la red wifi. espero que sigan mejorando los de huawei nuestro pepinaco de bicho. ah haber si le mejoran el sonido del altavoz trasero porque suena algo forzado y el flash que a veces no salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicó y me corregís,
He descargado el archivo en zip, B126 OTA de 175 MB. He creado una carpeta en la SD, llamada dload. He metido sin descomprimir el archivo zip en esa carpeta. He ido a actualizaciones y selecciono la segunda poción. Doy a confirmar. Se reinicia el móvil en el recovery y actualiza. Esto es lo que he hecho y me da FAIL. Se reinicia y sigue todo igual. Mi versión es la B119. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||