|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema no se si es de meterlo en el agua que no lo meto mucho pero no se que pensar no para de activarse lo de auriculares conectados e echo los wipes y nada no para de salir el cartel y no se olle el móvil y el caso que a sido solo ni le puesto auriculares ni nada aver que puedo hacer
![]() la verdad que a mi también me pasó , le puse varias veces los auriculares por si se había quedado algun residuo del agua o cualquier cosa y nada , me seguía saliendo lo de los auriculares. lo apagué un rato y se me soluciono el problema , llámalo casualidad pero así se me arreglo a mí. Me asusté un poco pero ya va bien y nunca más me ha salido. Mañana tengo que ir a correos a buscar la carcasa acuática que ya me ha llegado ya os comentaré que tal es y cómo va. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a un módulo de xposed que me gusto, puedes quitar los botones de s-finder y conexión rápida, uno o los dos.
https://play.google.com/store/apps/d...posed.touchwiz
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la barra de notificaciones, la putada que no te pone un boton de borrar arriba las notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado el navegador sygin en la tarjeta sd y no lo le esta rom tenemos que hacer algo para que lea de la tarjeta buenas noches
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien la v2 del kernel AEL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros, pero el simbolo de abrir interrogante no funciona, cuando pulsas la tecla no aparece nada. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la base que tendrá la nueva rom con la actualización que dicen de rendimiento Una actualización trae mejoras en el rendimiento del Samsung Galaxy S5 europeo http://andro4all.com/2014/07/actuali...ento-s5-europa
|
||||
|
||||
|
Esta es la base que tendrá la nueva rom con la actualización que dicen de rendimiento Una actualización trae mejoras en el rendimiento del Samsung Galaxy S5 europeo http://andro4all.com/2014/07/actuali...ento-s5-europa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: sorry me olvidééé......... http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=85
Última edición por MASSELING00 Día 25/07/14 a las 03:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.con muxas ganas de esa v4.eso se espera lo que se tenga que esperar.de estos maestros te puexes esperar cualkier cosa
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
curro la imagen de las palmeras no tendras el zip para flazear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira fijate en las capturas que han dejado los compañeros del Team jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: sorry me olvidééé......... http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=85 ![]() PD ya repare el navegador gracias
|
||||
|
||||
|
no se me cambia la imagen de la cortina de eliados lo he flaseado 2 veces y ba de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. a tod@s..
Bueno pues como bien ya han comentado mis compis del Team A&D y habeis podido ver por las capturas que en su dia también subí yo.. Estamos trsteando la V4 es sobre la base G2 Inglesa. Es un pepino de base .. y por supuesto como no podía ser menos .. una pedaaaazo de Rom espectacular de fluida y de autonomia. Como ya os comenté ayer .. vamos a ver si la hacemos andar bien con Kernel Stock y sin pasar por base ... .Os mantendremos imformados uploadfromtaptalk1406293354981.jpg Txiki-ClioSport seguramente sera por que si tienes puesto el tema de Eladios .. cambiara el nombre del .png ... se mirará ... la cortina que has flaseado es de la Kitchen ..? Un Saludo. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. a tod@s..
Bueno pues como bien ya han comentado mis compis del Team A&D y habeis podido ver por las capturas que en su dia también subí yo.. Estamos trsteando la V4 es sobre la base G2 Inglesa. Es un pepino de base .. y por supuesto como no podía ser menos .. una pedaaaazo de Rom espectacular de fluida y de autonomia. Como ya os comenté ayer .. vamos a ver si la hacemos andar bien con Kernel Stock y sin pasar por base ... .Os mantendremos imformados Archivo Adjunto 557453 Txiki-ClioSport seguramente sera por que si tienes puesto el tema de Eladios .. cambiara el nombre del .png ... se mirará ... la cortina que has flaseado es de la Kitchen ..? Un Saludo. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||