![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les pase como a mi que le daba error en ajustes y no puedan resetear la cache de settings dsd la app de sistema....Tngo la solución. Yo hice instalación limpia y de repente zas, volvió a pasar. Es alguna app o tema que hace que se Pete. Solución: robot uninstaller...ir a la app de ajustes y darle a la opción resetear. Adiós problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de dios Hermanos!!!
Hay nueva versión??? La estados probando?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y una cosa, incluye el parche de vídeo y demás, mira una/unas pagina/paginas más atrás que allí digo unos cuantos cambios que hay, además de que por ahí está en un link el changelog ;) Un saludo a tod@s ![]() EDITO: Y si, la estoy probando, y lo del video al menos SI lo han arreglado ![]() Un saludo a tod@s Última edición por Kelalitillo Día 24/07/14 a las 14:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado CM11 con la Smartband de Sony o bands parecidas? Creo que la sincronización con la app Lifelog no acaba de registrar correctamente la actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
google App 4.4 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya funcionan los sensores de temperatura y humedad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de los drivers de Samsumg me imaginó que habrá que dejar el Kernel de que pone Cyano no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos sensores aun no van,no se que podemos esperar después de esta gran actualización, como la llaman,iremos viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que soft usas para ver esos sensores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues con la última actualización si me funcionan. Yo uso smart thermometer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 25/07/14 a las 18:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de Sepulturamax me funciona pero no en el "overview". Entrando a cada apartado va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los sonidos de las notificaciones? Yo uso unos que he creado y cada vez que actualizo tengo que pasarlos desde la tarjeta y darles permisos uno a uno y luego volver a asignarlos en cada aplicación (gmail, correo, whatsapp...). Con titanium backup no puedo y he estado buscado en el play marketing y no he encontrado nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la nueva.. A ver como se comporta de momento no fallos.. Llevaba con la del 17 hasta hoy y era mantequilla arias.. Esta de momento raska un poco.. A ver si se asienta..
|
|
|
|
Yo estoy con la del 24 y la última versión del kernel
de temsek y vuela. Voy a ver si hago un backup y pruebo la ROM de temasek |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta...antes actualizaba la cm11 por el actualizador integrado...se reiniciaba y zas...ultima nightly instalada. Pero ahora se me descarga...se reinicia...y la instalacion peta...sale el robot tumbado...
Y tngo q instalarla accediendo a recovery, wipe dalvik y cache... Alguna manera d poder hacerlo como siempre? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|