![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reflashea otra vez desde stock. Asi hice yo
|
|
|
|
|
|
Voi a probar.....gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo un problemilla con ésta rom, soy de chile, y me va muy bien la rom, pero tengo un inconveniente con el wi-fi, puesto que eh probado en varias redes y en ninguna me conecta, ni en el trabajo ni en casa, no se si sera la region de wi-fi? alguna solución que me puedan ofrecer?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, alguien ha probado esta rom en base CM? Tiene Pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
La N5XPA V. 3.1 funciona francamente bien. Rápida y buen consumo de batería.
Un bug el Wifi AP. Un día de uso y 0 FC's |
|
|
|
tambien puedes poner esta por aqui !!
N5 Experience R9.1 - CM11 Based - [25th August] http://forum.xda-developers.com/moto...-cm11-t2804546 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión N5X 9.0.1 funciona de maravilla. Para mi la mejor rom para Moto G con diferencia.
Última edición por gcholvi Día 26/08/14 a las 22:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere tomar el post y actualizarlo adelante, ya no tengo el terminal, perdon por las molestias.
|
|
|
|
Esta ROM es perfecta. No tiene ningun bug, pero... No se porque no carga apagado. A alguien mas le pasa? Con algun kernel modificado se solucionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no carga apagado??? Que en el momento que correctas el cargador se te enciende solo?? Si es eso, pasa igual con stock, y es debido al cargador.
|
|
|
|
Si, pero eso en stock no me pasa, ni en ninguna otra rom, es la primera vez. Conecto el cargador, apago y se inicia el movil. O apago el movil, conecto el cargador, y de repente vibra e inicia
|
|
|
|
Si, pero eso en stock no me pasa, ni en ninguna otra rom, es la primera vez. Conecto el cargador, apago y se inicia el movil. O apago el movil, conecto el cargador, y de repente vibra e inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuando lo conectas al PC apagado y se inicia. Seguramente sea un Bug.
|
|
|
|
Tendria que probsrlo tambien. Una pena porque va perfecta. De todas formas, hare un wipe data y cache tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no se actualizará colegas. Pero aquí tenéis el enlace al nuevo hilo donde sí que se actualizará
|
|
|
|
No sé si a alguien más le pasa pero, no consigo instalar whatsapp. Instalo la ROM basada en CM11 en su versión 9.3 instalo a continuación, las gapps de N5X (todo mediante el recovery Philz y haciendo respectivos wipes) y la ROM va de lujo pero falla esto. No consigo instalarla ni con apk desde insternet y el error que me lanza Google Play es "el archivo de paquete no es válido". De verdad agradecería muchísimo la ayuda, ya que me encanta esta ROM. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchisímas gracias! Sí era eso, no entiendo como viene activado por defecto cuando ART todavía no está terminado, pero bueno. La ROM es estupenda y muy probablemente me quede con ella. Gracias de nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»