|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los temas de pago se puede usar el modulo mithemes y claro esta para poder poner el modulo OS hace falta la app que es como.xposed pero para Miui se llama wsm-tools...no tengo el enlace ahora a mano...con eso tenéis los temas gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de problemillas con la .23 que es la que tengo yo instalada. El primero es que no me deja instalar el SuperSU para poder utilizar el titanium backup y he tenido que "reinstalar" todas las apps y demas a mano, pero bueno. Y la segunda mas importante es que muchas veces se pierde la conexion de datos y tengo que desactivarla manual y buscarla de nuevo manual para que vuelva a pillarla. Y me pasa siempre que dejo de tener conexion wifi. No es un gran problema una vez lo sabes (abandonas wifi y activar de nuevo datos y tal) pero si se pudiera evitar, pues seria la leche. Os pasa a alguno mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pase muy buenos momentos en mi s3 con miui pero siempre estaba cambiando los temas, ahora me da error de cuetna al intentar usar alguno gratis, sabe alguien porque? ademas, hay alguna manera de aplicar los temas de pago, antes habia muchos gratis ahora son todos de pago.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna manera de actualizar la versión manteniendo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier otra rom pero ocupa instalar las Google apps... La rom esta basada en miui y en china no hacen uso o mas bien no tienen necesidad de las apps de Google, tienen sus propias alternativas y la rom las incluye
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si que hay una española pero mas que decir que hasta después del verano no tendremos ROM oficial española de Miui.es de momento hay una ROM casi total en español que la ha traducido un usuario esta en Miui.es en la sección de Roms oficiales y en el subforo de note 3.este usuario actualiza también la Miui así que también es una opción.
Última edición por richter32 Día 26/07/14 a las 02:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar sin perder nada también se puede hacer de esta forma siempre y cuando sea la misma ROM...si tenéis la de wonitor por ejemplo tiene que ser así...hacéis dos wipes y acto seguido instalais la ROM actualizada entonces volveis a hacer otros dos wipes y reiniciais..y listo si OS dieran problemas las gapps las flasheais de nuevo y listo...si estáis en la española no vayáis a poner la ROM encima la inglesa y viceversa que aunque sean la misma base llevan otros parámetros y otras cosas,si lo que queréis es que desde la misma ROM se OS actualize (mas cómodo a mi forma de ver)ya he explicado como hacerlo desde 0 y que no de error la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por dramitt_live Día 26/07/14 a las 10:14:25. Razón: E |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta es necesario tener base 4.4 para flashear o se puede saltar desde la 4.3 gracias
|
||||
|
||||
|
Si, es base tw kitkat por lo tanto tienes que tener el bootloader de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito los dos modulos exposed entonces me vuelve a dar "error de cuenta."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.foro.miui.es/index.php?topic=9276.0 Y si quieres la ultima versión con las otas es esta otra.. http://Www.forum.xda-developers.com/...-7-20-t2824436 Aunque esta solo esta en ingles y chino...así que mete la ultima versión que hay mil bugs corregidos ya...si tienes aun problemas puedes cambiar de módem y de seguro que te se mejora.. Yo el que llevó es el módem nf2,y va de fabula y de cobertura genia!!si necesitas ayuda puedes meterte al foro telegram de Miui y te ayudamos entre todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el kernel que llevas el civz explorer aparte de no ir muy fino en batería Miui lo ha quitado porque estaba dando problemas con el audio y quizá algo más te recomiendo poner la ultima base por odin...si quieres la que esta en español es esta..
Www.foro.miui.es/index.php?topic=9276.0 Y si quieres la ultima versión con las otas es esta otra.. http://Www.forum.xda-developers.com/...-7-20-t2824436 Aunque esta solo esta en ingles y chino...así que mete la ultima versión que hay mil bugs corregidos ya...si tienes aun problemas puedes cambiar de módem y de seguro que te se mejora.. Yo el que llevó es el módem nf2,y va de fabula y de cobertura genia!!si necesitas ayuda puedes meterte al foro telegram de Miui y te ayudamos entre todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo descargar temas ni gratis ni de pago
He instalado el modulo mithemes para poder descargar temas de pago pero ahora con esta version nueva de la rom me da error. Me dice que Temas se ha detenido. Y si desinstalo el modulo mithemes e intento descargar un tema gratis me sale error de cuenta intentelo mas tarde. Por favor alguien me puede ayudar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el modulo mithemes para poder descargar temas de pago pero ahora con esta version nueva de la rom me da error. Me dice que Temas se ha detenido. Y si desinstalo el modulo mithemes e intento descargar un tema gratis me sale error de cuenta intentelo mas tarde. Por favor alguien me puede ayudar.
Gracias ![]() |