LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues entonces me voy olvidando de ponerle una quickcircle, el mío está bien pero lo llevo con funda de gel que no toca esa parte
Amigo si eres como yo.. Dejalo con esa funda por que ya todos los dias voy a mirar ese desjaste y cada dia mas me milesto por no poner una funda y presumir de lineas.. Ttssss..
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Amigo si eres como yo.. Dejalo con esa funda por que ya todos los dias voy a mirar ese desjaste y cada dia mas me milesto por no poner una funda y presumir de lineas.. Ttssss..
Jajajaja pues me temo que soy como tú así es que dejaré la de gel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Pues yo estoy feliz con mi quick circle y si se me desgasta mucho la parte de atrás siempre estoy a tiempo de poner la original y funda de gel u otra quick circle ( ya sabéis que sustituye la tapa trasera. Yo no tengo desgastes después de 2 meses, lo que sí noto que la funda se va oscureciendo con el uso ( es dorada )
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
joe es totalmente decepcionante el g3
 Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
yo tambien lo tengo...pero menos.
Lo que si tengo son un montón de micro-rallas en la tapa posterior y solo tiene 20 dias.
En el g2 no me salieron tantas y lo tuve casi un año.
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Maria2000, aunque cambies la tapa seguirías con la pieza rayada, ya que forma parte de la botonera del movil y esta no se cambia al cambiar la tapa.

A mi no se me va a rayar porque desde el primer dia lo llevo con una buena funda de gel, es lógico que se raye si apoya ahí no se de que os quejáis la verdad. Si fuera como la tapa del s4 pues se rayaria el barnizado pero como este movil es mate se quita la pintura del roce, es de cajón.

Última edición por HaGeK Día 10/09/14 a las 13:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo llevo casi dos meses con el G3. Siempre con funda (slim armour original y Quick circle de los chinos de esas que no sustituyen la tapa) y el teléfono a día de hoy está como el primer día. Impecable.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
Los que tenéis aun dudas sobre si ese desgaste de se debe al mal uso, ya os digo, que en mi caso no es así.
Soy extremadamente cuidadoso con todo y con los teléfonos aun mas y en menos de un mes, se ha ido desgastando.
Menos mal, que se encuentra repuesto a buen precio y se puede cambiar sin mayores problemas.
Está claro que es un tema de diseño ya que es la parte mas sobresaliente de la trasera del Smartphone, aunque si lo hubieran hecho de alguna aleación metálica, puede que hubiera durado mas o se hubiera notado menos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Los que tenéis aun dudas sobre si ese desgaste de se debe al mal uso, ya os digo, que en mi caso no es así.
Soy extremadamente cuidadoso con todo y con los teléfonos aun mas y en menos de un mes, se ha ido desgastando.
Menos mal, que se encuentra repuesto a buen precio y se puede cambiar sin mayores problemas.
Está claro que es un tema de diseño ya que es la parte mas sobresaliente de la trasera del Smartphone, aunque si lo hubieran hecho de alguna aleación metálica, puede que hubiera durado mas o se hubiera notado menos.
Exactamente lo mismo me pasa a mi ..3 semanas con el ,desde el primer dia con funda de silicona y se me desgastado..y Encima ahora me he fijado y el infrarojos de la camara con una rayada y la verdad no me lo explico por que con funda y el trato supercuidadoso pueda ocurrir eso...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Exactamente lo mismo me pasa a mi ..3 semanas con el ,desde el primer dia con funda de silicona y se me desgastado..y Encima ahora me he fijado y el infrarojos de la camara con una rayada y la verdad no me lo explico por que con funda y el trato supercuidadoso pueda ocurrir eso...
Pues no sé yo cuan cuidadosos sereis y no lo dudo, he dicho cuan, pero siento romper la regla, pues el mío ha cumplido 2 meses y está como cuando lo estrené.

Adri_L, en muchos subforos hemos leído cuan perjudial puede llegar a ser una funda porque se meten partículas de polvo abrasivas entre esta y el terminal, dando lugar a diversas rayas o rayaduras..

PD.- Foto realizada con un Galaxy S2, aplicación cámara: ProCapture.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será fácil de cambiar esa pieza?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Pues no sé yo cuan cuidadosos sereis y no lo dudo, he dicho cuan, pero siento romper la regla, pues el mío ha cumplido 2 meses y está como cuando lo estrené.

Adri_L, en muchos subforos hemos leído cuan perjudial puede llegar a ser una funda porque se meten partículas de polvo abrasivas entre esta y el terminal, dando lugar a diversas rayas o rayaduras..

A lo mejor en el dorado se nota menos, el mío es dorado y al ser un color medio claro se disimula más
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y todo porque quiero ponerle una quickcircle y no me atrevo por el desgaste
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje

Correcto, es casualidad que siempre le ocurren a los cuidadosos, yo lo trato como el culo y está impoluto, que no quiere decir que no me vaya a ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Será fácil de cambiar esa pieza?
Por lo que yo he visto, si, es sencillo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Cada día sale algo nuevo "malo" del g3, sigo pensando lo mismo del terminal. Pero volviendo al tema, el mío también está como el primer día sin funda y ya va a hacer un mes. Para algo que me sale bueno tengo que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado la pieza sólo de los botones bastante más barata por si a alguien le interesa:

http://www.repuestoinformatico.com/i...ptimus-g3-d855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:29:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /