![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que la bateria se la come que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente,acabo de descubrir por casualidad ,como poner los temas de pago gratis en el mi3...dejarme seguir mirando lo bien y si a alguien le interesa...lo comento por aki!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, antes tenía la multileguaje 4.3 y tenia compatibilidad en google play con juegos como dead trigger 2, real racing 3... y varios más. Pero desde que actualize a 4.4 ver. 18.1 ya no me deje instalarlos mediante google play, ¿a que se debe? ¿Tiene solución? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, cuando pense que ya lo tenia....Me volvio a hechar para fuera la app themes..voy a tener q indagar mas!!lo siento equipo, por poner los dientes largos antes de tiempo!!
sorry! ![]() De todas maneras alguien podria probar una cosa? Instalar una prueba de un tema de pago,despues borrarlo con el instalado,y despues cambiarle algo al tema,como por ejemplo los iconos...,a ver q os pasa a vosotros? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wsm tools y mithemes funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ppodrias pasar el enlace please?(no estoy en casa ahora)
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Si te sirve yo desde siempre las aplicaciones y los juegos me los descargo piratilas y el play store solo para wassup , así no tengo nunca problemas con la compatibilidad ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabeis si hay alguna aplicación que funcione en nuestro xiaomi para que funcione como mando de televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes infrarrojos, entonces no lo puedes utilizar de mando, por mas aplicacion que le metas.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Siempre aplicó temas de pago...sin pagarlo como dice el compañero...que malos somos...😏😏 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por lo que veo, te deja descargar y aplicar el tema entero, pero mezclar no me deja, alguno lo ha probado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por mikelange Día 22/07/14 a las 23:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima versión de wsm tools no me instala mithemes. Pensé que le pasaba a todo el mundo....
Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya me funciona todo, el wsm y los temas, algún tema de configuración sería, ahora todo ok, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así no tengo nunca problemas con la compatibilidad ;).