|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no prove esa opción ya que lo desrootee para enviar al SAT, por dos veces además, pensando que era un problema del teléfono. De todas maneras, como volveré a rotear, provaré esa opción una vez root nada más para ver si igualamos a Samsung o Apple en tema GPS porque ya para mi es correcto su rendimiento
![]() Es fácil de abrir? Mas que nada por el día que haya que cambiar la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la abriría con algo de plástico como una tarjeta de crédito o algo parecido para no dejar marcas... Pero de aquí a que la batería empiece a fallar o de problemas de poco rendimiento de duración pfff falta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de dar una vuelta andando y la verdad es que no se desconecta y es totalmente funcional, eso si lo he comparado en los mismos puntos con el s4 de mi mujer y este esta casi siempre a tope con la señal gps. El g2 no llega al nivel de señal y precision que tiene el galaxy ni con el mod, pero bueno mientras que funcione decentemente me conformo. Dejo unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, no aprovecheis la ranura de la sim para hacer palanca ni similar, os la cargareis.
Última edición por nelsot Día 15/11/14 a las 18:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de dar una vuelta andando y la verdad es que no se desconecta y es totalmente funcional, eso si lo he comparado en los mismos puntos con el s4 de mi mujer y este esta casi siempre a tope con la señal gps. El g2 no llega al nivel de señal y precision que tiene el galaxy ni con el mod, pero bueno mientras que funcione decentemente me conformo. Dejo unas capturas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||