|
|
|
Esto quiere decir que la radio sigue sin funcionar, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. Ni fix ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
k tal va con el ART?, hay muchas aplicaciones no compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche, no he probado gran cosa pero lo peor hasta ahora, al flashear un teclado me puso actualizando aplicaciones y eran unas 192 asique esperar y esperar jajaj
|
|
|
|
A sacado una version con (Dalvik Default) 1 LAMHOANG G3 FINAL (Dalvik Default): https://mega.co.nz/#!KAUEGTbR!pTX0EMXXNHEAL3vLCOcZa42l29afzE6xPqvTRZP dLXk
|
|
|
||||
|
||||
|
De la radio nada aun?. No trae lista de cambios.
|
|
|
|
Es la misma que G3 Final pero esta trae Dalvik por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, despues de probar varias rom, encontre esta y me encanta, y ahora veo que hay problemas... Que pena, a ver si hay suerte y lam sigue haciendo esta rom....
Por cierto, me ha encantado que añadiera el icono y el menu de cuando insertas algo que sea usb-host.. Alguien conoce alguna otra rom que haga esto?. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con problemas para fijar satélites gps?
Estoy probando esta ROM, por ahora, y muy importante para mí que me ubique lo más rápido posible y estoy con problemas. No es que no funcione, es que a veces se demora mucho con cielo despejado. Y con stock 4.2 era casi instantánea. Última edición por Tekrujo Día 04/08/14 a las 14:54:54 |
|
|
|
me parece que del portal g3 tardara, esta el tío esta entretenido en la miui ahora colgó el sábado la 7.3 de la normal que es la que yo llevo y va que te cagas.. parece que haya clonado mis gustos... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo el enlace. Última edición por mapefe Día 11/08/14 a las 12:42:56 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí