|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me acaba de llegar ahora mismo el correo de que dentro de 7 dias me confirman que mis datos son correctos etc! y que estoy apuntado a la promocion ! creo que puede ser fallo de la web!
Lg comprado hoy por la tarde y registrado unas horas despues! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le acaba de llegar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro más al que le ha llegado el correo ahora mismo!
A ver si hay suerte.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
CORREOOOOO RECIBIDOOO QUE MARUJAS SOOOMOOS JJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
De todas formas mañana llamare pa confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando yo lo registré, el correo me tardó en llegar un día.
Si el miedo que os habéis creado es porque no os llega el correo con el numero de pedido, no os preocupéis, que como digo a mi me tardó un día. Si además lo tenéis bien claro, si volvéis a registraros y os pone que ese imei está registrado, es porque está correcto y a la espera del famoso correo de los 7 días. Si es que somos (y me incluyo) muy impacientes... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
esta web falla mas que una escopeta de feria, hace dias se quedo bloqueada en un numero y no bajaba y cuando te registrabas no enviaba el correo de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimos compis , ya q todo vuelve a lo normal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, abri yo un hilo comentando el tema, estaba bloqueada en 7000 y pico y durante todo el día no nos podiamos registrar, finalmente se arregló por la noche, que como ayer coincide, que fue por la noche cuando empezó a rular...
Venga animo y a por los relojes, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
email recibido
. ¿cerramos el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido email de inscripcion para la promocion del reloj, ha sido un error puntual claramente. Les ha debido de pìtar los oidos tela jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si es paranoia, pero lleva toda la mañana clavado el contador en 5000...y yo todavía esperando que me llamen para ir a por el teléfono...
![]() Edit: Ya baja, ya baja...
Última edición por Xplosivo Día 16/07/14 a las 09:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hablar con el departamento que lleva la promo, para que le confirmen que lo que indica el contador es real y válido, y que aún quedan esos relojes disponibles?
Yo he llamado un par de veces, pero me sale comunicando todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado?¿?¿ No espereis que os llamen en 7 dias... dado que yo lo pedi hace una semana y de momento nose nada de LG. Este tema se les esta iendo de las manos y deja mucho que desear LG... Mas aya de operadoras que no emiten su factura.. LG esta haciendo mucho el tonto¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que ahora de repente hay? Si ayer vi por el foro que llamaron algunos a LG y les dijeron que ya no había móviles..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||