|
|
||||
|
||||
|
Correcto, vale la pena esperar todo este mes de agosto y que se vaya normalizando tanto el stock como el precio y así de paso seremos más gente apuntada en esta conjunta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros decidís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy loco por tenerlo ya
Sobre todo porque voy a tener en breve mi segunda SIM. Pero si es mejor esperar pues esperaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!! Es mi segunda compra conjunta y lo que hay que tener claro es que para esto de las conjuntas hay que tener paciencia. Luego vale la pena la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... No nos equivoquemos.... Por que pase un mes no va a bajar el precio... Y mucho menos con la alta demanda que existe
Yo el movil lo quiero para ayer, puesto q es un regalo... Nada mas esté en coolicool lo pillo... Pues es el mas economico por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me está volviendo loco, lo que dice Qualcomm sobre su Snapdragon 801 es que sí lo es, ellos le llaman DSDA, Dual Sim Dual Active, sin embargo, en las especificaciones de ET, Goldway y compañía pone Dual Sim Dual Standby, característica del Snapdragon 800, lo ideal sería que alguien que ya la tenga lo pruebe directamente y salimos de dudas. Y como no lo sea, empezaré a dudar que este Nubia sea un 801...
Este tema para mí es el más importante, lo que hace que me decante por éste y no por otros. Ah, y ni OPO, ni Xiaomi, ni Oppo, ni Huawei, seamos justos, no podemos comparar un Dual Sim con esta otra gama alta, es comparar peras con manzanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que te basas para esta ultima opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de Qualcomm pone las dos opciones
Snapdragon 801 processors specs Modem Integrated 4G LTE Advanced World Mode, supporting LTE FDD, LTE TDD, WCDMA (DC-HSUPA), CDMA1x, EV-DO Rev. B, TD-SCDMA and GSM/EDGE CAT4 speeds of up to 150 Mbps with support for up to 2x10 MHz carrier aggregation 3rd Generation integrated LTE modem, with support for LTE-Broadcast and LTE multimode dual-SIM (DSDS and DSDA) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo entender aquí es un dual sim clásico, no DSDA.
http://www.evolife.cn/html/2014/78667.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que conocer esto sería importante para mi. Pero por las imágenes parece que ambas tarjetas están activas a la vez no? Se ve que ambas están midiendo señal... |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los dual sim son dual stand-by.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en coolicool tienen en stock y lo han subido a 273.99€ de 180 así que ponía antes menuda sorpresa me he llevado!!
http://es.coolicool.com/zte-nubia-z7...44-4-g-1233081 Al menos ya van teniendo stock las tiendas, a ver si llegan mas ofertas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio el z7 normal es muy tentador. Pero a mí me da miedo el consumo que pueda tener un dual SIM con esa pantalla. Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio del nubia z7 mini tiene una explicacion muy sencilla. Que hay un intermediario mas y eso sube el precio. Coolicool no ha conseguido stock por sus propios medios como muchas tiendas chinas. Lo que hacen es comprar a un reventa chino por un precio mayor al precio de venta en china del terminal. Y claro luego a nosotros nos ponen ese sobreprecio mas su comision.
Conclusion esperar a que consigan stock real por sus propios medios y el precio bajara. Cuanto? Pues depende de lo avariciosos que sean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esperaremos y mientras igual tenemos precio de conjunta. En aliexpress lo anuncian (el mini) rooteado y multilenguaje por 300 dólares, unos 230 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se sinceran contigo esos vendedores de aliexpress te diran que no tienen stock. El precio de 230 es para cuando consigan stock. Ellos te diran que para mediados de agosto. Pero no te fies, porque no dicen de que año, jejeje
Pd.: como me entero? Pues hablando con tiendas chinas y poniendote a su nivel (vamos mintiendo y haciendo teatro). Tu le cuentas que necesitas un nubia para ayer para tu padre que esta con cancer en cuidados paliativos y su mayor sueño antes de morir es tener un movil chino y que el del restaurante chino de al lado de su casa le ha aconsejado un nubia y la tienda china con la que estas tratando. Y oye mira que son mentirosos los chinos pero es ablandarles un poco el corazon y te sueltan la verdad![]() Pd2.: perdon por el offtopic Última edición por johnynimrod Día 05/08/14 a las 23:52:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, por lo que tengo entendido, muchos de los MTK de gama alta son Dual Sim Dual Active, no Dual Standby. Otra cosa es que los vendedores lo especifiquen siempre como Dual Standby. Mi TCL puede recibir llamadas de la otra línea mientras estoy hablando por una línea. Es una lástima que este Nubia no lo permita, entre eso y la subida de precio, está perdiendo muchos enteros a favor del Huawei Honor 6.
A ver si alguien que lo tenga, hace la prueba y nos lo confirma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sobre todo porque voy a tener en breve mi segunda SIM. Pero si es mejor esperar pues esperaré.

Y oye mira que son mentirosos los chinos pero es ablandarles un poco el corazon y te sueltan la verdad