|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para sacar la original en the phone house por 20 € ¿vale cualquier móvil viejo o tiene que ser algún modelo en concreto?
|
|
||||
|
||||
Te valoran el móvil que lleves yo di un galaxy s scl white que iba fatal.
|
|
Mas apps para la quick circle case,un compi la ha comentado pero no ha puesto el enlace...
QUICK CIRCLE CASE APPS https://play.google.com/store/apps/d...avst.quickapps |
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradece compañero |
|
||||
|
||||
Al final he desinstalado la quick circle case apps ...mirando la RAM descubrí que se chupa 175 megacas del ala ...pffff con la linterna sola voy servido q solo pesa 300 kb
|
|
||||
|
||||
Yo lo he mirado y a mi solo me consume 50 mb de ram, que raro que te consuma tanto.
|
|
Es a mi solo o todos los días teniendo el móvil en el bolsillo (con esta funda) me hace fotos , se me enciende la linterna o salta la música???
|
|
A mi si...y ademas en el trabajo...
Yo ya he optado por llevar la pantalla hacia fuera en lugar de pegada a la pierna (en el bolsillo) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A los que se os activa en el bolsillo. Es original o copia barata china? La mía es original y nunca se me ha encendido en el bolsillo y llevo pitillos bastante ajustados.
|
|
Original
|
|
||||
|
||||
Pues lo que he dicho arriba, no me ha pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
Original... yo opté por devolverla.
Pagar 40 € por estar más preocupao con ella que si no la llevara cómo que no Me tiene disparao 24 fotos dentro del pantalón xd, encenderme el reproductor y demás perrerías No sé dónde estará el problema pero que se encienda la pantalla con sólo dos pulsaciones debe de tener algo que ver.... Y me negaba a llevarla con el círculo para fuera porque no es un gesto natural cuando lo guardas tienes que preocuparte de darle la vuelta y joder....!! Gastas 40€ en un accesorio que debería de darte seguridad y comodidad no para que estés todo el día pendiente de si se enciende o no. De momento paso de ella y mira que me molaba. Supongo que se pondrán las pilas los de LG y algo sacarán para resolverlo |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo cristal templado, no sé si debe de afectar en algo pero nunca se me ha encendido en el bolsillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:14 (GMT +2)