![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te aparece Español de España, le das a Custom Locale (en verde) y pones "Lenguage ES y Country es" a mano y le das a Set. Puedes ver las imágenes en la página de la aplicación que he puesto. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 16/07/14 a las 20:10:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he sido capaz de configurar la swap de ninguna manera, al final nunca me la detecta, así que lo he dado por imposible.
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
http://taliandroid.com/como-actualiz...il-y-sencilla
Ahí ponen un tuto de como actualizar usando el recovery de serie, pero creo que se han flipado un poco diciendo que ha mejorado mucho el terminal con esta actualización. |
|
Yo tras probarla me he vuelto a la 24 de miui.es. El calentamiento es más o menos igual, pero la batería vuela con la 29.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que no poneis la de miui.es que esta en español y han quitado las aplicaciones chinas? http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0 Última edición por tamu_yo Día 16/07/14 a las 23:23:04 |
|
|
Cita:
Opté por la 29 beta pero instalada con todos los wipes y he tenido problemas con el play Store, que no me instalaba nada. Así que con las prisas he restaurado la copia de la 29 de miui.es y parece que la temperatura está mejor que antes. Puedo volver a usar tapatalk a cuarenta y pocos grados. |
|
Ya lo comente anteriormente, pero me ha vuelto ha pasar.
He instalado la ROM (con todos los wipes) con el TWRP, y al intentar poner el archivo de root, me dice que ok pero no se me activa. Con esa misma ROM, instalando el recovery origina, meto el archivo de root, y tampoco (aunque me dice que lo ha isntalado bien). Instalo de nuevo la ROM con TWRP, y antes de hacer nada, pongo el recovery original, instalo el root y tampoco. Finalmente vuelvo a instalar la ROM con el recovery original, meto el archivo de root, y perfecto. Conclusiones, cuando instalo la ROM con TWRP, no hay manera de rootearlo. Me ha faltado probar a instalar la ROM con el original e intentar rootearlo desde el TWRP. |
|
Tras un dia con la 29 global en ingles, no he notado mejorias. Diria que algo peor incluso. Pero solo son primeras impresiones.
En tema de calor se sigue calentando una barbaridad, sin underclock hoy me ha llegado a 65º, y no hacia nada muy exigente, solo moviendome por el sistema, instalando apps, moviendo carpetas... (esta ola de calor tampoco ayuda ![]() He notado por ejemplo que los botones de activar y desactivar cosas, que se ponen naranjas, se mueve el circulo, y luego cambia de color, como que va con retraso, y no recuerdo que eso me pasara con la 24 de miui.es. Es una tonteria que no molesta, pero es algo que me he fijado. Otro cambio es que cuando ves las aplicaciones recientes dejando el boton pulsado, se vuelve negro, pero ya he leido que es para mejorar la velocidad o algo asi. Con respecto a eso, antes para que saliera esa lista habia que dejar pulsado el boton del medio, ahora es el de la izquierda, el de menu. Ahora si dejo pulsado el del medio me sale google now. ¿A alguien mas le pasa esto? o en las originales es asi y luego lo cambian en la de miui.es? Hay alguna manera de cambiarlo? Y la ultima cosa que m he fijado, y ya esta comentada es la compañia, que ahora te dice la antena que usas, y no tu operador. Esto deberia ser opcional, poder elegir cual ver. Segun vaya viendo mas cosas las ire comentando, la bateria sobre todo que aun no he podido probarla bien. |
|
||||
|
||||
Para esta ROM no hacían falta dos meses... Pensaba que Xiaomi cuidaba más a sus usuarios, la verdad.
Como casi siempre, al final tendrá que ser un cocinero altruista el que saque las castañas del fuego ![]() Siendo optimista, lo mismo es que están muy liados con la versión Kitkat, pero no me lo parece :-/ |
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas con el whatsapp.
No saltan las notificaciones. Creo que es cuando entra en deep sleep. Entras en el whatsapp y de repente llegan varios mensajes de hace rato... |
|
Alguien ha probado la de xiaomi.eu Multi que pasé por aqui?
|
|
||||
|
||||
yo la estoy descargando ahora pero me da a mi que es la misma que la 29 de miui.es
|
|
||||
|
||||
Son todas la misma, traducidas con mejor o peor acierto, con las gapps integradas y mas o menos aplicaciones eliminadas. No entiendo como la gente es capaz de "percibir", esas diferencias de rendimiento, temperatura y consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855617 he puesto un archivo que si funcionará, ya que lo he "modificado" para instalar el binario que falta. Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno como comenta elperroderoke mas o menos es la misma pero esta en concreto con peor traduccion, viene ya rooteada y lo demas me pasa como comenta el compi no aprecio diferencias.
|
|
||||
|
||||
El archivo de Swap que puse se instala después de la Rom, y hay que volver a reinstalarlo cada vez que se cambie de Rom o de Recovery. Una vez instalado, tampoco hay que borrar el archivo install-recovery.sh, no es el original y no cambia el recovery sino hace que funcione el Swap.
Última edición por elperroderoke Día 17/07/14 a las 16:22:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que metería la pata antes cuando lo probé, ahora va genial, por lo de pronto sin FCs (toco madera), gracias por currártelo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:11 (GMT +2)