|
|
||||
|
||||
|
Gran app. Pro comprada.
Único pero, no me aparece dibujito del tiempo, solo un símbolo de interrogación. Tengo un Gear Live. PD: ya funciona el dibujito del tiempo. Última edición por Mayotte Día 02/09/14 a las 18:42:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, he comprado la pro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Par q funcione el tiempo debes activar la ubicación, si no se t queda en el interrogante.
Es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta... Pero se traga la batería del móvil... Se sabe por qué podría ser?
|
|
|
|
A mi no me sale la ubicacion... Y tengo activada la opcion...
![]() ![]() Hay que hacer algo mas?? Gracias!! SOLUCIONADO!! Perdon por el post pero llevaba un rato con el wface puesto y no salia la ubicacion... Última edición por PeRiYaZ Día 02/09/14 a las 21:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el comentario, sobre lo que dices de la batería me parece muy extraño, yo llevo todo el día con el puesto y aun me queda un 68% de batería Es raro porque la aplicación no tiene ningún servicio que pueda quedarse eternamente ejecutando, solo actualiza el tiempo en el intervalo que tu seleccionas. Asegurate de que no se esta aplicación la que te está drenando la batería, y si es así, lo miro mas a fondo a ver que puede ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el error sigue, reinstala la app por si hubo un fallo en la instalación y no se están comunicando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión free y cuando aparece el tiempo, se cortan los números de la hora.
uploadfromtaptalk1409692677316.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de encontrar la solución a esto, esta noche publicaré una actualización y supongo que mañana por la mañana estará disponible solucionando esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el trabajo. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo encontrado. Cuando pones de fondo una foto que este hecha en formato vertical, la foto sale torcida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana que viene voy a publicar una nueva actualización (no la publico antes porque me voy mañana de vacaciones ) con una funcionalidad para que se pueda recortar la imagen por parte del usuario y con ello también girarla.
|
|
|
|
La aplicacion esta genial. Pero lo Unico q algunas notificacioes tapan el reloj y no se ve. Esto supongo q sera por lo q comentas de las API. Es una verdadera putada..... Por q por lo demas me encanta. En cuanto se solucione eso me la pongo de cabeza.
Un saludo maquina |
|
|
|
La ultima actualizacion de Yatse añade control desde Android wear para XBMC. Esta genial, tienes la carátula de lo que estas viendo, play, pausa y movimiento por el menú. También comandos de voz para la reproducción, pero eso ya no he podido probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app para ver la pantalla del movil en el reloj e interactuar con ella?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada cámara de Google con soporte para Android Wear... al abrir la cámara aparece un disparador remoto en el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? Que yo sepa había aplicaciones para usar la cámara como disparador remoto, pero esta vez es la aplicación oficial de cámara la que lo hace...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la app. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con una funcionalidad para que se pueda recortar la imagen por parte del usuario y con ello también girarla.