|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme a cualquiera de los que tenéis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si envíe el privado al usuario correcto para darle mi teléfono,alguien que me pueda meter en el grupo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el usuario k creo el post lleva desde el dia 18 sin conectar alguien puede contactar con el y meterme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de teléfono enviado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar que se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a los dos como me puedo integrar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigazo te dejo mi num. ±56979570367 porfa agregame en los dos whatsapp y telegram
Gracias Objeciones:
- Si te vas a unir y salir del grupo el mismo día ni te molestes en unirte. - Si te unes ya sabes que el WhatsApp gastará un 1% más de tu batería, un chiste pero cierto,también ni te molestes en unirte. - Si no entiendes nada de que es root, rom, kernel te recomendamos leer los posts de htcmania. - Si eres un búho y solo vas a ver pero no hablar ni te molestes en unirte. Si estás conforme con estás objeciones por favor no dudes en enviarme un PM. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola agregame porfa... Privado enviado muy buena idea gracias
Última edición por kubanodj Día 23/08/14 a las 04:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
agregame por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habeis sacao jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Objeciones:
- Si te vas a unir y salir del grupo el mismo día ni te molestes en unirte. - Si te unes ya sabes que el WhatsApp gastará un 1% más de tu batería, un chiste pero cierto,también ni te molestes en unirte. - Si no entiendes nada de que es root, rom, kernel te recomendamos leer los posts de htcmania. - Si eres un búho y solo vas a ver pero no hablar ni te molestes en unirte. Si estás conforme con estás objeciones por favor no dudes en enviarme un PM. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
||||
|
||||
|
tmbn quiero entrar les mando numero buen dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmbn me uno un Saludo
|
|
|
||||