|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por este tremendo trabajo, tengo una consulta, os pasa a alguno que en la aplicación de facebook cuando abres los comentarios salen transparentes?, solo me pasa con esta rom, por eso lo consulto aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace??? lo del apn me refiero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la beta 3, la ubicación siempre en alta precisión, y eso chupa bastante creo, así que la desactivo y fuera, por lo demás genial.
|
||||
|
||||
|
con beta 3 me funciona datos y wifi perfectamente (pepephone), de momento los unicos bugs que veo es de que no puedes cambiar la ubicacion a ahorro de bateria, le ha entrado una paranoia y se me ha dado 4 o 5 reinicios seguidos pero ahora parece que bien.. y algun problema con alguna app
|
||||
|
||||
|
olle alguien a probado hells core b47? como va en esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el problemilla que se me pone el telefono en modo estufa, y varios arriba del todo en consumo de bateria. A ver si haciendo lo de google services fix y un par de cargas, se arregla eso y empieza a no gastar como un hummer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta he tenido que poner el apn manualmente .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo del Google Services fix y parece que no se dispara tanto, pero los medidores de batería fallan, me queda un 82% de batería con 40 minutos de pantalla y pone en consumo de pantalla un 3%, así que por ahora no me voy a fiar nada de los consumos de la batería, porque el móvil lleva solo 3 horas encendido, debería rondar el 25% la pantalla....
|
||||
|
||||
|
De momento me va tremenda. Todas mis apps funcionando a la perfección menos una, la que uso para leer novelas gráficas...perfect viewer. Alguien la utiliza y también tiene este fallo?
Alguna app sugerida para leer este tipo de contenidos? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga comprado ROM Toolbox pro ha conseguido instalarlo desde el play? Ni borrando caché y datos del play.
Me sale. Código de error desconocido durante la instalación "-112" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo del Google Services fix y parece que no se dispara tanto, pero los medidores de batería fallan, me queda un 82% de batería con 40 minutos de pantalla y pone en consumo de pantalla un 3%, así que por ahora no me voy a fiar nada de los consumos de la batería, porque el móvil lleva solo 3 horas encendido, debería rondar el 25% la pantalla....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por si tienes elevado el consumo de batería de los servicios de Google. Yo lo he puesto esta tarde a ver si bajan
https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los porcentajes de consumo no van bien y servicios se me sigue disparando, pero la realidad es que 4 horas encendido con una de pantalla, y en primer ciclo, es mas que aceptable, y ahora que he desactivado la ubicación pues irá mejor aún
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Beta 3, que en la 2, la autonomía es bastante mala, no llega ni a 3 hoas de pantalla, además a veces desaparece el signo del botón atrás(aun que sigue funcionando)
Y lo peor es para colgar en una llamada que se queda la pantalla en negro y no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Una vez instalada la ROM, como instalais dé nuevo el custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|