|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un reloj binario. La gente se queda loca. Es muy simple. Contando los circulos en columna de abajo a arriba lo valores son 1,2,4,8. Entonces actua de izquierda a derecha para leerlo como un reloj(hora, min, segundos) .No se si me he explicado bien.
Que hora pone en mi reloj? A ver quien sabe decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un navegador web muy chulo y un mini máps y ya es pongo un par de dudas cuando lanzó una llamada Có el reloj hay alguna posibilidad de que me salte en modo altavoz en el teléfono? Quiero decir si tengo x ejemplo las manos mojadas lanzó la llamada desde ok Google pero que me salte el manos libres en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
wear speaker
Hay un navegador web muy chulo y un mini máps y ya es pongo un par de dudas cuando lanzó una llamada Có el reloj hay alguna posibilidad de que me salte en modo altavoz en el teléfono? Quiero decir si tengo x ejemplo las manos mojadas lanzó la llamada desde ok Google pero que me salte el manos libres en el teléfono
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litoriol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale
el wear Speaker sólo activa el altavoz cuando te llaman, alguna para que lo Active cuando yo llamo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno el wear speaker solo activa el altavoz cuando te llaman pero no cuando llamas tu a ver si alguien nos dice alguna que valga para entrantes y salientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comento que las compras dentro de las aplicaciones en el reloj no funcionan, de esto ya hace semanas, no se si ya estara resuelto, es por los que comentais que no funcionan las compras de las versiones PRO.
Me llego hoy el reloj, soy desarrollador asi que os lo podre confirmar proximamente, ya tengo en mente mi primer desarrollo watchface, a ver que tal sale. Me gustan muchos los relojes de toda la vida , asi que puede salir una app interesante.![]() |