![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ésto para qué es??? Por cierto, la 133 sí sigue manteniendo el botón de brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
Para ocultar la barra de navegación sin usar copia del P6
|
|
||||
|
||||
Si es lo mismo, la única diferencia es que no estás usando una copia de otro terminal
|
|
Gracias....funciona perfectamente.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
con un simple gesto como ? funciona como la otra o es distinta ?
|
|
||||
|
||||
Con el activity launcher de lujo. Sin root y sin copias de otros terminales. Ahora si hay pantalla, jejeje
Última edición por Jepd16 Día 20/09/14 a las 16:04:32 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace tiempo con el otro método, incluso me parece mas limpio que a través de una app, porque la duda es, si el ocultar la barra lo gestiona una app, no consumirá mas batería?
|
|
||||
|
||||
Ya, eso puede ser. Pero es mas fácil y no toco nada interno. Ya se que bien hecho no da problemas pero son de esas cosas que dan reparo.
|
|
||||
|
||||
Loi he echo con el Activity launcher, para mas seguridad y sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Muchas gracias bentamaran, funciona perfecto Cita:
bueno pues te aseguro que la app Activity launcher no se queda funcionando ni gestiona nada, he usado este metodo de Activity launcher y luego desinstalado la aplicación y reiniciado y sigo teniendo la barra de navegacion funcional, la puedo ocultar y sacar a gusto y sin usar la copia del Ascend P6 ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dices que la has desistalado y sigues teniendo la barra de navegación funcional? La has desistalado porque consideras que pueda afectar a otras aplicaciones, o porque estas experimentando consumos u otros datos?, es que tengo u poco de canguis, que al desistalarla el tlf se vuelva mas inestable o afecte negativamente a la barra en si. Ya me contarás Un saludo |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otro que se apunta al activity launcher, va de lujo. Gracias!!
|
|
Aqui lo tienes detallado con imagenes: http://www.elrincondelmovil.com/foro...oot/?p=1118429
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|