![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que meter gpe stock primero y luego la cm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, tengo cm11 y estaría pasando a gpe stock por encima de la cm11 y luego teniendo gpe stock, volver a cm11, no hay problemas con instalar gpe sobre la cm11? O de cm11 volver a stock y de stock a gpe y de gpe a cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Descargando la versión nightly de hoy
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM y es que se cambia lo de la CPU de mínima 1190 y yo lo vuelvo a poner de mínima 300 y a los 10 minutos usandolo se vuelve a cambiar de mínima 1190. Alguien sabe la solución?
|
|
|
|
Tengo un problema, los temas ultimamente no se ponen completos, por ejemplo en el menú de configuración. Al comienzo se ve, pero ya después de un tiempo o cuando reinicio ya no.
Que será?
|
|
|
|
La nightly de hoy no viene con la opción de ajustes ni viene rooteada. Un fallo rarisimo.
Última edición por BaKaLaEr0 Día 05/07/14 a las 20:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo y apaga la pantalla, vas a ver que al desbloquear se ha vuelto a cambiar, pues vuelvelo a cambiar, apaga la pantalla y ya no se vuelve a cambiar, siempre y cuando no reinicies claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me pasa igual, y el force de systemUI persiste y eso q no la flashee desde 4.4.3, lo hice desde la stock 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo primero, no me mateis por si esto no deberia ir aqui y demas (esta parte del foro no la conozco del todo bien).
Tengo una serie de preguntas a ver si pueden resolverlas =) 1.- Tengo la Stock Rom rooteada (version 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU) y mi pregunta seria si, para instalar una rom CM, solo necesitaria instalar el Recovery y flashearla o tendria que hacer un paso intermedio (dando por hecho que hay que hacer los wipes). He estado leyendo por este hilo el cambio que hay que hacer si tienes la GPE y demas y al final me he hecho un lio. 2.- He visto que puedes adaptar la politica de actualizaciones dentro de la propia Rom, para que te lleguen todas las actualizaciones (sean estables o no), pero mi pregunta es si hay alguna Release que sea practicamente estable y funcional o tienen algunos bugs por resolver. 3.- Quizás la más importante, ¿merece la pena cambiar de la Stock a la CM? Vengo de un Galaxy Ace y ahi, si no querias echarte a llorar con el movil tenias que cambiar de rom, pero en el Moto G no sé si será tan necesario. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 todas tienen pequeños bugs por corregir pero son mínimos nada grave, funcionan muy bien para el día a día 3 en moto g la rom stock es muy buena ya que es casi Android puro, las custom rom tienen casi el mismo rendimiento que la stock pero tienen algunos agragados como hover, notificaciones flotantes, temas, root, posibilidad de ocultar barras de notificación o navegacion, controles pie y lo mas importante mucho mejor rendimiento de batería unas 7 - 8 horas de pantalla eso si pierdes las apps de Motorola la cámara es lo que mas se extraña Última edición por tuxraf Día 05/07/14 a las 20:42:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom sin problemas, pero ahora no pasa del Bootanimation del principio. He seguido la instalacion paso por paso, incluso la he vuelto instalar. ¿Alguna solucion? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo pudo solucionar?
|
|
|
|
Cambia a la ultima version del twrp la 2.7.1.1 que la encontraras en la pagina oficial del twrp buscando en el buscador de la pagina oficial por Falcon o xt1032 y lo pones
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar el TWRP pero ahora no encuentro los zipps para flashear, hay alguna manera para conectar el movil al pc para tranferir archivos estando este apagado?
|
|
|
|
Mediante el tutorial de instalar por sideload, creo que esta en las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado? Se me hace muy raro que te diera bootloop al flashear... Si realizaste el backup que te sugerí restaurarlo para que el movil arranque de nuevo y puedas encontrar los zip, también comentar que después de flashear es mejor volver hacer wipes de cache y dalvik cache asi como factory reset, ademas recuerda que el primer inicio después de flashear puede tardar hasta 5 min.
Última edición por tuxraf Día 05/07/14 a las 23:28:12 |
|
|
|
Pues si, esto ya esta bastante repetido... tienes que probarlo tu mismo para ver cual te convence y te kedas con el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema