|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa el blanco en la parte de abajo donde pone lg el blanco son rayas y el negro como circulo por lo que veo en las imajenes, o eso me parece a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el Negro me gusta mas, por que el efecto cepillado le queda mejor, los dos tienen el mismo tacto en la trasera, el blanco no es que sea feo, pero el Negro, le queda mucho mejor a la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Al negro os referís al que tiene color similar al titanio no?, ese es el que tengo yo y me parece el smartphone mas vistoso que he tenido en mi vida. Un 10 para LG por el diseño.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada era por el fontal por que la tapa trasera si no te gusta la puedes camviar al color que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
los moviles de la foto son los tuyos? por que en los dos pone olleh g que es lo que pone en los coreanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio!
En tu último vídeo pones "Fluidez D855". ¿Qué modelo es exactamente? Lo digo porque estoy negociando con Vodafone (el viernes se quedaron sin stock) y hemos quedado en hablar el lunes. Fuera de 16/32 gigas no sabía que había más modelos... Estoy un poco liado. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mortirolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de LAG, yo no aprecio ni la más mínima intención de ello... quizás por el tema de tener más RAM, lo dudo, sinceramente, ya si hablamos de que la ROM no está afinada, es otra cosa. Si alguno quiere, que ponga el número de compilación de su ROM y comparamos a ver... Última edición por psdos Día 06/07/14 a las 02:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer launcher del mundo en qhd? El vivo xplay 3s y el oppo find 7 no están muy de acuerdo con tu afirmación.
|
||||
|
||||
|
Hola amilio!
En tu último vídeo pones "Fluidez D855". ¿Qué modelo es exactamente? Lo digo porque estoy negociando con Vodafone (el viernes se quedaron sin stock) y hemos quedado en hablar el lunes. Fuera de 16/32 gigas no sabía que había más modelos... Estoy un poco liado. Saludos. ![]() Ojo, como pasó con el G2, en Asia también a salido el modelo 855. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una dudilla, con el nova launcher os va el knock off? Osea, el bloquearlo dándole dos toques
Graciaaaas |
|
|