|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, con la 10c de Australia me ha desaparecido ya lo de Vodafone, pero ese .kdz lleva muchas app de ese país.
Lo que no entiendo es como la libre española y la libre de Europa me sigue conservando el boot de Vodafone y la apli que trae, creo que es problema de los enlaces de los .kdz, porque con este australiano si que desapareció, voy a probar el libre alemán. |
|
||||
|
||||
Ahora en un rato lo confirmo, pero ya se que los enlaces de xda están mal (Casi al 100%) renombrados.
Edito: Pues no, tiene que ser algo relacionado con el imei que reconoce e instala las cosas de Vodafone, porque acabo de instalar la libre Alemana y sigue saliendo la morralla de Vodafone, increíble, la 1 vez que me sucede esto con todos los móviles de LG que he tenido. Última edición por Marcosuper7 Día 06/07/14 a las 15:44:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde la descargastes? de aquí?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510C_00.kdz |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que lo tenéis Root en vez de tocar el build.prop podeis probar a borrar de system LGConfig.apk LgConfig.odex reiniciar y segurisimo que eso se soluciona. Última edición por Marcosuper7 Día 06/07/14 a las 14:21:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea la verdad, yo en flashtools le doy a cse flash creo que era y formatea la memoria interna y se instala lo más limpio posible. Me llama la atención que esta 10c ocupa 1,10gb y la 10a libre española 1,21gb.
|
|
||||
|
||||
magnifico tuto, tengo una duda nada mas la primera vez que realizas los 8 primeros pasos, si luego quieres meter otra rom kdz no hace falta hacer uno por uno no? directamente te vas uptest y seleccionas el archivo es asi?
|
|
||||
|
||||
Haber por favor, alguien que su móvil sea de Vodafone que haya actualizado el Soft libre?
|
|
||||
|
||||
Lo de Vodafone no se quita porque viene todo pre-cargado en el móvil...jajajaja...y por mas que alguien de Vodafone instale un Filmware libre le seguirá apareciendo el Boot de arranque y la apli "update", pero eso ya es historia.
Ademas añadido mejoras: Efectos meteorológicos Efectos Lockscreen Widget de linterna Foto álbum widget LGBackup Shorcut LGVideo Shorcut LGTaskManager OSP |
|
||||
|
||||
marco
esas mejoras, de que rom son? por que veo que llevas la 10a |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Alguno sabe cual sería el equivalente a la room europea libre del F400L o F400S que son iguales solo que para diferentes compañías? es el koreano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|