LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Pues bueno, aquí otro que se ha hecho con el G3 mediante portabilidad. El tema es que la compra la hice mediante una amable operadora que me llamó una vez tuvieron stock, y el móvil me lo enviaron a la tienda orange más cercana. Vale, en la tienda me dieron un "justificante" en el que se especifican mis datos, la dirección de entrega, número de pedido, número de albarán, y el desglose del móvil (con los códigos EAN) y el ID del material...

Y por otro lado tengo el justificante de compra de orange que venía en el paquete del móvil. Con esto sería suficiente para encargar el dichoso reloj, o tengo que empezar la cruzada con atención al cliente para que me envíen la factura??

Gracias!!

EDITO: también me ha llegado el contrato. He hablado por chat con atención al cliente y me han comentado que al ser la portabilidad muy reciente, que necesitarán unas 48h para enviarme la factura...Espero que no se gasten 4000 relojes en ese tiempo

Última edición por Hellvetika Día 17/07/14 a las 10:28:23.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /