|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tengo pedido y estoy acojinado con el tema del lag. Las opiniones acerca de la pantalla, supongo que irá sobre gustos de cada uno, y por ese aspecto creo que estaré más que satisfecho. En cuanto a lo del lag, de verdad que es tan notorio? Lo tiene al teclear? Ya no se sí seguir con el pedido o cancelarlo. Además, no tengo tiempo a ir a un MM a probarlo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tengo pedido y estoy acojinado con el tema del lag. Las opiniones acerca de la pantalla, supongo que irá sobre gustos de cada uno, y por ese aspecto creo que estaré más que satisfecho. En cuanto a lo del lag, de verdad que es tan notorio? Lo tiene al teclear? Ya no se sí seguir con el pedido o cancelarlo. Además, no tengo tiempo a ir a un MM a probarlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no te arrepentirás, pero claro esa es mi opinión. Es un muy buen teléfono, el problema es que se le ha dado mucha cera por aquí referente a pantalla, batería, lag etc. Lo del lag es solo pequeños tirones entre las transiciones de los menús, para mi nada grave. El G2 también tenía algo de lag al salir y lo pulieron rápido. Referente al teclado, nada de lag, una maravilla chico!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio aqui delante... y leo opiniones del foro que madre mia, me hacen dudar si realmente he comprado el g3 u otro terminal!!
Respecto al tema inical del hilo, yo le pongo un 9... que subira al9.5 con actualizaciones y segun suba la bateria, porque la captura que ha subido un forero hace poco, ahora no recuerdo quien... es impresionante! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al movil le daría un 8 de media. Me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba el diseño del movil y lo comodo de usar una pantalla tan grande viniendo de un iphone. Pero realmente en cuanto a potencia de movil me ha decepcionado bastante. No he notado la misma fluidez que he sentido al probar los nexus ni cuando tengo el iphone. Espero que lo solucionen rápido.
En cuanto a la pantalla tengo sensaciones contradictorias. La he criticado bastante y es cierto que la noto con falta de brillo y con los colores como muy apagados. Pero lo extraño es que hoy por la tarde he salido a la calle con un buen sol y con el brillo al 70 automático y se veia muy muy bien. Pero por la mañana no se veia también y tenia que estar subiendo yo el brillo al máximo y me salto el aviso de temperatura máxima. Tendre que seguir probando mas días. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9, me encanta todo.
Vengo de un galaxy nexus y aun estoy flipando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que lo he comprado por el reloj y no me llamaba mucho la atención de primeras y después de dos días estoy encantado. Es precioso y sienta genial en la mano. La verdad es que estoy encantado y ansioso de probar el reloj. Y por supuesto que tiene problemas como el Lag y el brillo ( aunque a mi personalmente no me molesta ) y la batería pero como todos en su inicio. Si tuviese 32 gigas y resistencia al agua le pondría un 10 pero lo dejo en 9
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de consideraciones tras la primera carga completa (por cierto, 26h de uso con casi 5 de pantalla y un consumo en reposo increible)
Lo del lag cambiando a ART y deshabilitando animaciones desaparece por completo, aun no he probado otro launcher, pero ya no creo que haga falta modificando esto. El contraste de la pantalla se puede ajustar al gusto de cada uno en la pestaña de accesibilidad y puede quedarse realmente bin. El brillo de la pantalla en exteriores, a mi en automático al 70% me vale con el sol que hace ahora, pero para el que lo quiera ver más claro que lo ponga al 100% y quite el auto, porque aunque lo tengas en auto 100% no da todo el brillo que tiene. Mi nota sigue siendo un 9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||