|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana si esta disponible en vodafone preguntare, no quiero renovar permanencia, si me lo dejan como otros terminales por 1 punto sin renovar, pues se lo pillo a ellos, si no, me doy de baja, me lo pillo libre por 459€ y me voy a una Low Cost. Que con lo que estoy pagando entre ADSL, dos líneas de móvil y una de datos para el tablet, ya se podían enrollar,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Twitter he preguntado a estos de robafone por el móvil hace más de una hora y me han ignorado completamente, no se si será buena señal.
|
||||
|
||||
|
Yo mañana si esta disponible en vodafone preguntare, no quiero renovar permanencia, si me lo dejan como otros terminales por 1 punto sin renovar, pues se lo pillo a ellos, si no, me doy de baja, me lo pillo libre por 459€ y me voy a una Low Cost. Que con lo que estoy pagando entre ADSL, dos líneas de móvil y una de datos para el tablet, ya se podían enrollar,.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado hasta con el responsable, y no saben nada de nada del LG G3, no les sale en el sistema, hasta la tienda oficial no saben nada, tienen a sus vendedores totalmente desinformados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana cuando abran la tienda a las 10 se tendrán que empapar toda la información y mientras yo esperando a que se entere de sus propias promociones? Menuda organización que tienen.
|
||||
|
||||
|
si lo dejan a buen precio en amagos me lo pillare sino ya veremos...
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo compro en Vodafone, os cuento lo que me han dicho hace un rato en la tienda:
Respetando mi tarifa BASE GB (11euros al mes) me sale por 489e + reloj: PAGO INICIAL 129e y 24 mensualidades de 15e. 129+(24*15)=489euros. El reloj me han dicho que son las primeras 10.000 unidades. Libre todavia no sabian precio. Tambien he preguntado en el Corte Ingles, y alli libre vale 599 euros sin nada. En teoria no lo pueden vender hasta el dia 10, pero la gachi me ha dicho que si queria me lo podia llevar ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo compro en Vodafone, os cuento lo que me han dicho hace un rato en la tienda:
Respetando mi tarifa BASE GB (11euros al mes) me sale por 489e + reloj: PAGO INICIAL 129e y 24 mensualidades de 15e. 129+(24*15)=489euros. El reloj me han dicho que son las primeras 10.000 unidades. Libre todavia no sabian precio. Tambien he preguntado en el Corte Ingles, y alli libre vale 599 euros sin nada. En teoria no lo pueden vender hasta el dia 10, pero la gachi me ha dicho que si queria me lo podia llevar ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añado que lo he tenido en la mano y es una verdadera PASADA.
Es mas pequeño de lo que creia y la verdad que las sensaciones han sido INMEJORABLES |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he trasteado en MM y me ha parecido un auténtico lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana al asalto de las tiendas vodafone!!!! mañana es el dia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|