![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo jb stock y cocore 9.8 tengo que sacarle primero el kernel o sigo los pasos como en el post nomas?
|
|
|
||||
|
||||
Seguí los pasos del post
|
|
||||
|
||||
No he probado esta rom. Alguien que postee los pro y contras?
|
|
||||
|
||||
Y el que cocore o kernel husas con el AOSP
|
|
||||
|
||||
Aprobar la BETA 4.
La BETA 2 funciona bien. Solo que creo que tarda mucho en cargar la bateria, pero es solo una impresion. Gracias por todo!!! |
|
||||
|
||||
No me funcionan los datos moviles, pero el wifi si, podria decirme alguien, por que puede ser?
Gracias |
|
||||
|
||||
Fijate si tenes los APN configurados.
|
|
||||
|
||||
Los apns estan bn configurados y el problema me empezo desde qu instale esta rom, ahora he cambiado a la JB italiana, pero por desgracia el 3g me sigue sin funcionar. Por favor ayuda, estoy buscand pero, no encuentro nada, me urge, por que llevo 1 mes sin poder usar el 3g, y probe hace poco mi tarjeta en el movil de un amigo y funcionaba el internet, pero en el mio no va, ni cambiando de rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lycamobile y ya los llame, y como siempre no me solucionaron nada. Estoy en Alemania y antes tenia la jb Italiana no tenia problemas , pero al ir a España la cambie por esta, y cuando volvi no me iva el 3G.
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente,no te puedo ayudar... Ni siquiera se quien es ese proveedor.
|
|
||||
|
||||
Aunque cambie la rom no me funciona el 3G, he probado con tarjetas de otras compañias y nada, y no es por culpa de las APNs. Desde que instale esta rom no me funciona el 3G, creo que alguna carpeta importante, para el 3G, se me a borrado, cuando la instale, ayuda ,por favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien podría subir de nuevo la Beta4 porque no carga la pagina donde esta alojado el archivo?
Muchas gracias |
|
gente tengo la beta 4.5 y no me deja ver los videos de you tube? alguien me da una mano? lo intente descargando flash player pero no me deja instalarlo como apk, me dice error de analisis ( se ha producido un error al analizar el paquete! Desde ya gracias!
|
|
||||
|
||||
Busca la App de youtube q deje yo en un post de mi autoria q es 100% compatible con KK.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804531 |
|
Estoy pensando en probar esta rom ya se que es beta pero que cosas son las que no funcionan?
he leido que un usuario dice que le da la impresion de que le tarda en cargar la bateria, es cierto? |
|
Anda perfecto yo no e tenido ningun problema y la bateria una masa me tira todo el dia con un uso intenso
|
|
|
Muchas gracias chuky y Revenat!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|