Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
AngryBirds AngryBirds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
A mí me pasa algo peor.

La cámara de mi S5 no enfoca absolutamente nada, ni a media ni larga distancia ni nada.

El enfoque parece que se ha quedado fijo a 2 cms y no se mueve.

En cambio la cámara delantera va de lujo.

¿Alguien sabe qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues evidentemente viene estropeada y tendrán que cambiartela. A mi me la cambiaron en una mañana.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Hola.

De lejos salen mucho mejor sin HDR activado.
Más nítidas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Hola.

¿Siguen los S5 con el mismo problema de enfoque de cámara?.

¿ Las actualizaciones recientes no han solventado el problema?

Quiero comprarme un S5 y para mí la cámara es importante y me gustaría saber si continúan con el mismo problema.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
el_pinco el_pinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg l9
Hola acabo pillarme el s5 en vodafone y yo al menos estoy flipando! Enfoca super rapido y bien y ace unas fotos geniales....en oscuridad no tanto pero con buena luz diria que casi mejor que mi camara de fotos....yo le doy un 9 alto en cuanto a camara y no le doy un 10 por lo que comento de fotos por poca iluminacion....un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
llepi llepi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5
No enfoca mal, enfoca PEOR

Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Lo lamento mucho, y con todo respeto, no tenéis razón en lo que estáis diciendo. Y os voy a explicar por qué:

1.- Las "condiciones" de mis vídeos y en las que todos tenemos problemas de enfoque, NO son unas condiciones extremas, ni MUCHÍSIMO menos. No es una foto retrato a una persona en un parque a las 12 de la mañana, pero no es una foto a 5cm en plena oscuridad. Si os fijáis en el cuarto vídeo, las fotos las hago de día, y al suelo. A mí, personalmente, hacer una foto de día, con la luz que entra por la ventana (no es sol directo, pero la luz del día), estable, y a mis propios pies, no me parece unas condiciones anormales, sino todo lo contrario, MUY NORMALITAS.

2.- Simplemente comparad. Es así de simple. Pillad cualquier otro móvil que tengáis a mano (modernillo, claro) y haced lo mismo. Y me contáis qué pasa.

3.- No me vengáis con lo de "exigir" ni lo de píllate una réflex. Yo tengo una de las mejores cámaras del mundo (porque vuelvo a decir, me dedico a eso), y le exijo a mi móvil de 600 euros que me enfoque los pies de día en el salón de mi casa. Por supuesto que se lo exijo.

Y lo volveré a decir una y las veces que hagan falta: la cámara de este móvil enfoca mal. Y esperemos que sea del software. Y cuando lo arreglen veréis cómo sí se puede enfocar en esas "terribles" condiciones a las que "exijo" yo a mi pobre móvil.

Saludos compañeros ;)
Hola.
Me incorporo a este foro para subscribir punto por punto todo lo que ha planteado Adun.
Mi móvil S5 comprado hace un mes en la web de Vodafone enfoca muy mal en condiciones totalmente normales de luz, a plena luz del día sin contraluz ni efectos nocivos. La clave está en comparar este móvil con CUALQUIER otro o cámara compacta del montón que sí parecen enfocar bien en las mismas condiciones. Lo he contrastado personalmente con un S2 y un LG G3 en el mismo lugar y momento en el que saco fotos borrosas.
Es cierto que no lo hace siempre, e independientemente de si se muestra el famoso circulito verde o rojo. Tampoco soy capaz de encontrar un patrón claro de fallo (peor con días nublados, aunque haya luz de sobra a las 4 de la tarde, pero también me ha pasado con días soleados), el caso es que lo hace mal MUCHAS VECES y de forma imprevisible, lo cual es totalmente INACEPTABLE, y más en un móvil de esta categoría.
Ahora procederé a reportar el problema, no sé si a Vodafone (por haberlo adquirido en su tienda online con permanencia, etc) o directamente a Samsung. El caso es que, como bien apunta Adun, sospecho que si me lo cambian (con todo el coñazo que supone) va a pasar lo mismo.
Parece algo generalizado pero no puedo entender cómo este tema no ha saltado mucho más a la opinión pública, ni como se ha homologado un modelo con semejantes problemas, para mí muy evidentes pero quizá no tanto para el público en general..... ¿o es que hay remesas A y B?
Me encantaría que se siguiera aportando info al foro por el bien común...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Llevo una semana ya con el S5.No tengo ningún problema en enfocar con luz normal o baja. Es verdad que el iphone 5s que tenia antes hacia mejores fotos con poca luz pero no tengo ningún problema en temas de enfoque.

Casi más bien tengo el problema contrario. Intento hacer las fotos con efecto desenfoque de fondo y no me sale ni una...todas enfocadas...jajaja.

Bueno suerte con vuestros teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llepi Ver Mensaje
Hola.
Me incorporo a este foro para subscribir punto por punto todo lo que ha planteado Adun.
Mi móvil S5 comprado hace un mes en la web de Vodafone enfoca muy mal en condiciones totalmente normales de luz, a plena luz del día sin contraluz ni efectos nocivos. La clave está en comparar este móvil con CUALQUIER otro o cámara compacta del montón que sí parecen enfocar bien en las mismas condiciones. Lo he contrastado personalmente con un S2 y un LG G3 en el mismo lugar y momento en el que saco fotos borrosas.
Es cierto que no lo hace siempre, e independientemente de si se muestra el famoso circulito verde o rojo. Tampoco soy capaz de encontrar un patrón claro de fallo (peor con días nublados, aunque haya luz de sobra a las 4 de la tarde, pero también me ha pasado con días soleados), el caso es que lo hace mal MUCHAS VECES y de forma imprevisible, lo cual es totalmente INACEPTABLE, y más en un móvil de esta categoría.
Ahora procederé a reportar el problema, no sé si a Vodafone (por haberlo adquirido en su tienda online con permanencia, etc) o directamente a Samsung. El caso es que, como bien apunta Adun, sospecho que si me lo cambian (con todo el coñazo que supone) va a pasar lo mismo.
Parece algo generalizado pero no puedo entender cómo este tema no ha saltado mucho más a la opinión pública, ni como se ha homologado un modelo con semejantes problemas, para mí muy evidentes pero quizá no tanto para el público en general..... ¿o es que hay remesas A y B?
Me encantaría que se siguiera aportando info al foro por el bien común...
Salu2
Pero lo que te pasa a ti no es lo que le pasa al compañero Adun, sino lo que me pasaba a mi. A el le pasa lo que a todos los S5, y es que enfoca mal y da errores de enfoque en situaciones de poca luz, con objetos poco definidos (cómo por ej. el suelo) o de cerca con poca luz (como por ej. un teclado). Son situaciones muy específicas donde los móviles (bajo mi punto de vista) no se defienden bien, pero que el S5 se defiende particularmente mal. Y de ahí su queja, que se comporte así un móvil de esta gama, que presume de tener el enfoque más rápido y de mejor calidad del mercado. Lo tuyo parece más bien lo que me pasaba a mi, que la cámara enfocaba mal en situaciones de luz perfectas, unas veces si y otras no, pero eran muchas veces las que no. A veces tenia que hacer una foto 20 veces para que me saliera nítida. A mi me cambiaron la cámara en una mañana y asunto resuelto. Pero me sigue pasando lo que a Adun y a todos en esas situaciones específicas: que un móvil de esta gama debería de comportarse mejor en esas situaciones.
Llévalo al Sat de Samsung de tu ciudad. No a un servicio express, como los que tiene Phone House ni a Vodafone, porque entonces te va a tardar 15-20 días.

Última edición por luigiconde Día 19/08/14 a las 00:21:12. Razón: I
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
llepi llepi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero lo que te pasa a ti no es lo que le pasa al compañero Adun, sino lo que me pasaba a mi. A el le pasa lo que a todos los S5, y es que enfoca mal y da errores de enfoque en situaciones de poca luz, con objetos poco definidos (cómo por ej. el suelo) o de cerca con poca luz (como por ej. un teclado). Son situaciones muy específicas donde los móviles (bajo mi punto de vista) no se defienden bien, pero que el S5 se defiende particularmente mal. Y de ahí su queja, que se comporte así un móvil de esta gama, que presume de tener el enfoque más rápido y de mejor calidad del mercado. Lo tuyo parece más bien lo que me pasaba a mi, que la cámara enfocaba mal en situaciones de luz perfectas, unas veces si y otras no, pero eran muchas veces las que no. A veces tenia que hacer una foto 20 veces para que me saliera nítida. A mi me cambiaron la cámara en una mañana y asunto resuelto. Pero me sigue pasando lo que a Adun y a todos en esas situaciones específicas: que un móvil de esta gama debería de comportarse mejor en esas situaciones.
Llévalo al Sat de Samsung de tu ciudad. No a un servicio express, como los que tiene Phone House ni a Vodafone, porque entonces te va a tardar 15-20 días.
gracias por la aclaración...
No tengo servicio sat próximo, tendré que llevarlo a Vodafone, y supongo que me darán un ladrillo de sustitución. El fallo total fue no devolverlo dentro de los 15 días de plazo tras la compra.
Si se corrige en las situaciones que comentas (y entiendo que lo has notado claramente), pues supongo que mal menor, se confirmaría lo que parece de sentido común, y es que hay un % de unidades defectuosas, y no un gran defecto generalizado. Con todo, reconozcamos que este modelo y su cámara está dando bastantes dolores de cabeza, cuando se suponía que iba a ser la leche.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Mi cuñada se ha pillado el S4 y nos pusimos a hacer las mismas fotos en interiores con los dos teléfonos, su S4 y mi S5... y no veas qué diferencia... su S4 saca las fotos bastante más nítidas y enfocadas que mi S5... para que el S5 igualara la nitidez y el enfoque del S4 tenía que activar el flash y eso oscurecía la foto... yo vacilando a mi cuñada de mi S5 y al final su S4 me dió un buen repaso... qué vergüenza... en lo único que el S5 mejoraba al S4 es en sacar unos colores más vivos, pero en enfoque y nitidez se queda mamando...

A ver si Samsung puede corregir estos fallos mediante nuevos firmwares de la cámara, porque si no las llevamos claras... eso, o acudir en masa a los servicios tecnicos y obligarles a que nos sustituyan la cámara por otra más acorde al nivel y precio de este teléfono... a ver si así reacciona Samsung y busca una solución...

De pena...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En situaciones de poca luz estoy de acuerdo contigo. Y añadiría que la cámara delantera del S4 también es mejor que la del S5. En exteriores creo que el S5 mejora al S4, además de enfocar bastante más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Mi cuñada se ha pillado el S4 y nos pusimos a hacer las mismas fotos en interiores con los dos teléfonos, su S4 y mi S5... y no veas qué diferencia... su S4 saca las fotos bastante más nítidas y enfocadas que mi S5... para que el S5 igualara la nitidez y el enfoque del S4 tenía que activar el flash y eso oscurecía la foto... yo vacilando a mi cuñada de mi S5 y al final su S4 me dió un buen repaso... qué vergüenza... en lo único que el S5 mejoraba al S4 es en sacar unos colores más vivos, pero en enfoque y nitidez se queda mamando...

A ver si Samsung puede corregir estos fallos mediante nuevos firmwares de la cámara, porque si no las llevamos claras... eso, o acudir en masa a los servicios tecnicos y obligarles a que nos sustituyan la cámara por otra más acorde al nivel y precio de este teléfono... a ver si así reacciona Samsung y busca una solución...

De pena...
Una cosa, en muchas comparativas estoy viendo que ponen como mejor camara android la del S5....

Esto que comentais es defecto de algunas camaras o es general??
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
En situaciones de poca luz estoy de acuerdo contigo. Y añadiría que la cámara delantera del S4 también es mejor que la del S5. En exteriores creo que el S5 mejora al S4, además de enfocar bastante más rápido.
En realidad no había poca luz cuando hicimos la prueba, era dentro de la casa pero entraba la luz del día por las puertas del balcón y no hacía falta usar flash en absoluto... y otras las hicimos dentro de un centro comercial en el que también había buena iluminación... y ya te digo, me decepcionó bastante mi S5...

Otro día le digo a mi cuñada que repitamos la prueba pero en exteriores con buena luz solar... a ver si el S5 le da algo de caña al S4, que en principio fué mi primera opción, pero me pillé el S5 porque leía en las comparativas que tenía una cámara superior... pero en la práctica yo eso no lo veo...

Ahora estoy regresando al firmware NE2 en el que las fotos salían algo mejor, o al menos esa impresión me daba a mí...

Saludos...

Última edición por _Logan_ Día 20/08/14 a las 19:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya estoy descubriendo a qué se debe el descontento que muchos tenemos con el enfoque de la cámara... y os animo a que os paséis por el siguiente hilo y deis vuestra opinión sobre lo que se pregunta...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878528

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 07:21:00
Array

[xs_avatar]
Masca_chicles Masca_chicles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Con este hilo, me doy cuenta del porque no me acaba de satisfacer el s5, viniendo de un G2.

Las fotos salen desenfocadas, de que sirve dejar el movil para que te inmortalicen un gran momento, y ver que solo se salva 1 o 2 de 20. El video es muy decente en condiciones de noche, pero tb lo era el g2. Por cierto creo, por lo que he leido, que mi camara estuvo apunto de morir...SE QUEDO EN NEGRO.. sacaba fotos en negro, y creo que vi failure camera...pero luego funciono.

Intentare hacer las pruebas pero el desenfoque cuando quiere el mio lo tiene y tb opino que es INACEPTABLE.

Pd: lo de la nitidez es tambien espantoso, postprocesado o lo que sea, y tng un amigo con s3....y me cuesta y me jode que sus fotos sean increibles, nitidas, y muy poco ruido. Yo apostaria por hardware...aunque deseo k sea software.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia active
Hola, estoy notando estos fallos como mi nuevo S5, que me estoy planteando "devolver", lo recibí el viernes, las primeras fotos IMPRESIONANTES, pero ahora, sin patrón claro, a plena luz del día, tira unas enfocadas, y en cuanto empieza a enfocar mal, ahí se queda, todas borrosas... es increible.
le acabo de meter las actualizaciones por OTA (por tema de garantia y no tocar nada, ya que las pide), acabo de probar, e igual... a plena luz del día, al mismo objetivo, fotos desenfocadas... y de pronto, en otro momento, las enfoca con una nitidez pasmosa (es lo que quiero).

lo dicho, me da que se va de vuelta, yo un movil de esta pasta y en estas condiciones -lo compré solo por la cámara, por el resto no me interesaba- como que no...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Yo de momento he notado el problema cuando saco fotos de cerca, le cuesta un montón enfocar dependiendo de la distancia que use. Me mosquea un poco el tema ...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Al parecer el amigo tal ves sea un consumidor un poco mas exigente es totalmente normal y cree que por tener un equipo de 550$ va a poseer una camara profesional... Solo es mi opinion, yo veo el enfoque de los videos que coloco el amigo normales salvo que a veces no enfoco lo cual es totalmente normal, recordemos que no compramos una camara, compramos un smarthphone con buena camara...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje

De pena...
Tienes absolutamente toda la razón. Lo que explicas es precisamente lo que pasa. Y al compararlo con otros teléfonos "peores" no pasa.

Sigo sin entender la gente que dice que somos muy exigentes, o que no hemos comprado una cámara de alta calidad sino un móvil. ¿Pero es que no se dan cuenta de que estamos comparando el S5 con otros móviles (muchos y peores) y éstos sí hacen fotos bien en las condiciones en las que da problemas el S5?

¿Es que todo el mundo hace fotos de paisajes o qué? ¿Es que nadie le hace una foto al suelo, a un cuadro, a un precio (en una tienda), a sus propios pies, a la portada de un libro, al nuevo reloj que se ha comprado, a la tubería rota del baño, al tablón de anuncios de la parada de autobús, a la hormiga que sube por la pared????? Yo llevo haciendo eso con mis móviles toda mi pu... vida y entiendo que a oscuras y a 1 mm pues no sale nada, pero por favor, señores, que no trabajan ustedes para samsung. Ya han visto mis vídeos, son fotos a mis pies, a mi teclado, y a mis pantalones. Que SÍ hacen otros móviles peores que éste. No estoy diciendo que cuando fotografío la luna no veo la huella de Armstrong, ni que no me puedo llevar la cámara a las profundidades abisales, ni que anoche el león que fotografié no me quedó fiel desde un punto de vista de colorimetría pura. Estoy sentado en mi habitación a las 4 de la tarde y mi móvil de 600 pabazos no saca el teclado que tengo delante. Y eso no está bien. No es aceptable.

Un saludo a todos y estoy convencido de que se darán cuenta y lo arreglarán. De hecho... ¿alguien le ha pueest ya el cyanogenmod?
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/14, 02:52:00
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Al parecer el amigo tal ves sea un consumidor un poco mas exigente es totalmente normal y cree que por tener un equipo de 550$ va a poseer una camara profesional... Solo es mi opinion, yo veo el enfoque de los videos que coloco el amigo normales salvo que a veces no enfoco lo cual es totalmente normal, recordemos que no compramos una camara, compramos un smarthphone con buena camara...

Saludos!!
Olvidate de cámaras profesionales. Estos hablando de móviles y resultados para móviles en este caso el s5 A si que dejar ya la tontería de comprar una cámara porque no somos tontos y sabemos los límites que tiene una cámara de un móvil y la del S5 no ha llegado a el ni de sobra.

Absteneros de decir tonterías y opinar con respecto a lo que estamos hablando.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 02:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /