|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona!!
Hola gracias por el aporte me preguntaba si hay otra forma de arreglar el 3G ye que instale el parche y no anda el resto anda de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche que esta en los comentarios lo arreglo bien se llama 6030a_fix_sim3g_signed ese si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien
Pero no es eficas en sus funciones se calienta mucho y se ralentiza
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la memoria SD
Hola amigo, hice el procedimiento tal cual indica el tutorial pero no me detecta la memoria de 8gb Sd Kingston. El 3g si lo detecto, me pone aparte que no detecta sim 2. Si me pueden ayudar les estaré agradecido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la solucion porq a mi no me aparece nada de 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, apenas encontre el post y al ejecutar el flash tool una vez cargado el TWRP.img al darle download me aparece una ventana de advertencia que me dice que no todas las imagenes se han cargado y esto puede provocar problemas al arranque, y me dice que si aun quiero continuar con la descarga, le doy acepta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo anda perfecto
PUSO TODO LOS PARCHES EN EL ORDEN QUE FUERON SALIENDO, EL PRIMERO QUE PUBLICARON LOS INSTALE DESDE LA MEMORIA INTERNA Y EL SIGNED (EL QUE ESTA EN LOS COMENTARIOS EN LA 3ERA PAG ME PARECE) DESDE LA SD Y EL 3G ANDA PERFECTO Y LAS LLAMADAS NO SE CAEN. Para la camara lo que tienen que hacer es cambiar el preview size a 4:3 y ahi les da la opcion de poner los 8 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el preview size de full a 4:3 y ahi te da opcion de poner los 8mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
al Bajar ROM AOSP 4.2.2 JB de la liga de mega
aparece: Error sin archivos algun otro link disponible?? Gracias por su apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasando por aqui a saludar y comentar que realice todos los pasos y woala!!!! anda perfecto, unicos detalles que he notado:
1.- al actualizar Google se pierde la transparecia en la carpeta de aplicaciones 2.- el led de notificaciones dejo de funcionar 3.- elimine el molesto bootanimation de la compañia de telefono sin problemas y coloque un bootanimation d ela red 4.- NO he podido quitar la imagen que aparece, antes de que aparezca el bootanimation los puntos 1,2 ya los trate de corregir con el gravity box , pero no respeta los cambios efectuados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la imagen de inicio del celular, IMAGEN QUE APARECE ANTES DEL BOOTANIMATION,el bootanimation ya lo he cambiado pero la imagen del operador de la compañia no encuentro donde cambiarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pasando por aqui a saludar y comentar que realice todos los pasos y woala!!!! Anda perfecto, unicos detalles que he notado:
1.- al actualizar google se pierde la transparecia en la carpeta de aplicaciones 2.- el led de notificaciones dejo de funcionar 3.- elimine el molesto bootanimation de la compañia de telefono sin problemas y coloque un bootanimation d ela red 4.- no he podido quitar la imagen que aparece, antes de que aparezca el bootanimation los puntos 1,2 ya los trate de corregir con el gravity box , pero no respeta los cambios efectuados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas nochees amigos.
pido ayuda ... necesito un backup completo hecho con mtk droid tool para flash mi 6030a con sp flash tool q hasta el momento es el unico q reconoce mi cel al conectrlo al pc..no entra modo recovery co la convinacion de teclas... en otro foro esta un backup para sp flas tool pero no esta completo...necesito q esten todas las partes preloader,dsp,recovery, android , cache, data user etc....pero todos para poder hacer un firmware update ya q por la opcion dowload me da error ...el mismo programa me pide que ponga un backup total para flasear... ayudenmeeeeeeeeee por favor |
|
|
||||
|
||||
|
amigo hago el paso 10 para arreglar el error del sim, y todavia no reconoce la señal, q hago ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como se puede volver a tener el celular como si lo prendieras como la primera vez osea de fabrica y sin la room,quiero saber esto antes de instalar la rom.Y ya tengo el cel root,hace falta que le cambie el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexis, hice los pasos, pero no me funciona el 3g, que puedo hacer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa ya no se arreglo el detalle de la camara con 4mpx en lugar de 8mpx???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice la primera vez y fue un EXITO. pero luego libere mi celular para usarlo en otra red y tuve que volve a la stock rom. volvi a hacer el proceso para instalar este rom pero ahora no me agarra ninguno de los dos sim cards
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar a encender mi alcatelone touchidol 6030a si en boton de encendido q programa puedo utilizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||