|
|
||||
|
||||
|
¿Y? ¿Esa foto qué está enseñando? De hecho llevan una versión de Android que no es KitKat, con los iconos azules en la barra de notificaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿y qué pasa con que lo sea? Si está corriendo una versión antigua de Android, eso no confirma nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación aparecían dos móviles, pero parecen ser dos Nexus 5 no?
![]() Aunque hace unos días se filtraron unas imágenes de Android L y pertenecían a un Nexus 4, http://www.androidpolice.com/2014/06...issue-tracker Última edición por Morales92 Día 26/06/14 a las 12:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen dos móviles si, y el que esta tumbado parece algo más pequeño que el que está de pie... A saber
|
|
|
|
Yo creo q es la perspectiva, la foto es captura de video muy mala...
Me suena haber leido q la demo de la presentación fue efectivamente con Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a la rebaja de 100€ del N5 para jubilar el N4
![]() así sin problemas de que llegue o no android L
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un video del N5 con la preview de Android L, que se han visto fotos pero no videos, os lo dejo, si algun moderador cree que no deba ir aquí editarlo.
Un saludo |
|
|
|
Del nexus 6 nada de nada no??
|
|
|
|
El video no se ve. Pongo uno que funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la corrección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.engadget.com/2014/06/26/a...view-hands-on es una noticia en engadget y sale un vídeo de un n5 rulando Android l
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tiene muy buena pinta! Espero que nos llegue al Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
no podia hacer peor la navbar? Menos mal que la quito via build,prop
No me gusta mucho la estetica, las notificacines a la vista en lockscreen? cualquiera te las ve si lo enciendes para ver la hora, tenerlas en la status bar no me parece peor idea que asi... fondo blanco para el menu ajustes? venga... te quedas ciego por la noche y las pantallas amoled gastaran mas... no me gusta nada el blanco, uso dark theme siempre en todas las apps por eso, me recuerda iphone y SENSE el cual no em gusta.d el task manager... mejor ahora, tengo 15 pestañas en chrome y se es muy complicado pasar de una a otra.... pues esto es igual pero con todas las apps, si tienes 30 apps abiertas va a ser curioso cambiar, el menu actual es mas agil. Todo ello es opinando del video, luego tenerlo puede hacerme cambiar de opinion. Hay mucho lag pero esto no lo veo un fallo porque no estara ART listo aun. Por lo demas bien, es el cambio que necesitaba android pero sigo viendo holo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez no va a ser diferente Obviamente los cocineros tirarán de CAF, que con el Galaxy Nexus y anteriores no era posible, así que pese a ester seguro que no lo tendremos (mentalizaros que no, que luego vienen los lloros), si tendremos versiones no oficiales bien pulidas Última edición por Astur_TorQue Día 26/06/14 a las 15:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
no podria asegurarlo al 100% pero tiene pinta de que así será, fueron tajantes con el GN aunque luego dijeron que era por texas ins...
|
|
|
|
|
|
Y que hay de interesante en la conferencia para hoy?? Imagino que irán hablar del rediseño de las google apps tengo entendido que unificaran las líneas de diseño en diferentes dispositivos. Este año no harán algo loco como el pasado que se lanzaron en paracaídas con las google glass...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»