|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a albamovil sino a la otra andorrafreemarket si son chinos o no que sale a 390
pone que tiene almacenes o noseq en varias ciudades asique con lo del iva no hay problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando realices la compra asegurate...son 400€ mas gastos de envío...es muy buen precio Última edición por nheo69 Día 12/08/14 a las 18:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Estoy decidido a pillarlo en Amazon Italia pero me he fijado en que el precio tiene al lado el símbolo de libra esterlina (£ 459.99) y no el del euro. Esto es un error del navegador o es que el precio es en libras?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Amazon Italia me costo 600 euros hace 3 meses, ahora tendrías que encontrarlo por unos 500... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que pasa mucho tiempo lo cancelo y punto. En ascuas me hallo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final como veo que en Amazon Italia ni está, ni se le espera, me lo he pillado en Amazon Alemania. Son 497 envío incluido, en amarillo. En Amazon España son 512 más el envío, así que no está del todo mal.
Espero que no me defraude...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy androide desde hace mil, a mi HTC HD2 ya le meti android jeje asi que fijate si llevo años.
Pero he cambiado y aunque al principio me costo por aquello de que es basatante diferente en cuanto al toqueteo y modificaciones esteticas, la verdad es que me gusta lo estable y rapido que es el bicho, y sobre todo su pantalla por lo grande y lo bien que se ve a pleno sol.
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que no te defrauda.
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Amazon Alemania van en serio. Ayer por la tarde hice el pedido, y hoy me mandan el correo y me dicen que el Lunes me llega.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en el tiempo libre que ahora tendrás y que antes tenias que invertir en "pulir" el android para que fuera "bien". Esto es conciliación familiar y lo demás es tontería 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||