|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo te ahorras pero yo por ejemplo el wassat no lo tengo,ni tapat,etc.las que más utilizo no las tengo. Tengo telegram, tengo wechat...
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 22/06/14 a las 19:03:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como puedo configurar el botón home de manera que pulsando dos veces se habrá la multitarea en vez de presionarlo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tocaría X que si toquetear mucho con waman los botones luego se raya y no va bien y te tocara flasear otra vez rom .es un consejo cada botón para una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el tema del fastdormancy sabéis algo dicen que si lo deshabilitas consume menos .que opinais soy de Orange lleva eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis tenido el googymax3 puesto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144 un limpiador de kernels nueva versión .subirlo a la kitchen .flashear limpiador luego instalar kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso hibernar el WhatsApp y no me llegaban al final compre la donación y marque la casilla correspondiente ahora me llegan sin problemas, X 3€ que cuesta la donación no me voy a quedar pobre y es una aplicación que en mi caso me funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prometido es deuda aquí lo tenéisuploadfromtaptalk1403471137740.jpgno se podría hacer que ocupará todo el recuadro ese feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso hibernar el WhatsApp y no me llegaban al final compre la donación y marque la casilla correspondiente ahora me llegan sin problemas, X 3€ que cuesta la donación no me voy a quedar pobre y es una aplicación que en mi caso me funciona a la perfeccion.
![]() ![]() Pero como tu dices por 3euros no pasa nada. Si no al aptoide.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 22/06/14 a las 23:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra que se une. Instalé ayer la v4 viniendo de la osiris y de momento llevo todo el dia a tope con el movil flasheando y demás con él y aun tengo 20% y va de lujo por ahora. Así que me quedaré por aqui bastante.
Un muy buen trabajo. Felicidades |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itz18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno prometido es deuda aquí lo tenéisArchivo Adjunto 541383no se podría hacer que ocupará todo el recuadro ese feo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...vosotros dos....¿con el móvil podéis el qué? Os decía que esa fila blanca para añadir imágenes, emoticonos, etc...no es del teclado del LG. Esa fila solo sale en la app de Tapatalk al abrirla...jejejeje. Claro que podéis tenerla....pero instalando la app de Tapatalk y solo cuando estéis en Tapatalk...porque es propia de esa app.
Saludos. |