|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero que buena rom!, he seguido cargándola de programas, desactivado el TF3D e instalado el spbshell3.5.3 y sigue tan fluida como antes. La ram se mantiene igual de ligera y todo se mueve a la perfección.
Ya se que el autor ha abandonado la cocina en diamond pero me encantaría que alguien la usara para crear una rom con la misma base pero sin manila, ni sense, sólo con el Hoy mínimo y phonecanvas, para ver como reacciona con el shell3.5.3 pelado. Es que me imagino que no sería ligera, sería un avión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y xq no te animas a hacerlo tu? Bajas la cocina, le das a load rom y seleccionas dgiravm. Desactivas paquetes que no quieras como el gen 1.5 manila. Le das a Create rom y a flashear. Animate ;) Saludos
Edito: Zorro1972 que tal esta el nuevo spb 3.5.3? Me quede en el 3.5 que me consumia a dios la bateria y ese no lo probe.
Última edición por giru Día 02/01/10 a las 15:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un zoquete y un negado en informática, lo reconozco. Pero lo voy a intentar.
Referente a spb353, lo llevo puesto poco mas de 2 días y el consumo de batería es muy parecido al del manila. Anteriormente había probado las versiones 2.1 y 3.0, así que desconozco como chupaba la 3.5, pero esta 353 me parece muy correcta. Por ejemplo, llevo gastada un 15% de batería desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Aunque hoy tampoco le he dado tute. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un zoquete y un negado en informática, lo reconozco. Pero lo voy a intentar.
Referente a spb353, lo llevo puesto poco mas de 2 días y el consumo de batería es muy parecido al del manila. Anteriormente había probado las versiones 2.1 y 3.0, así que desconozco como chupaba la 3.5, pero esta 353 me parece muy correcta. Por ejemplo, llevo gastada un 15% de batería desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Aunque hoy tampoco le he dado tute. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas , una pregunta fácil, ¿ es posible cambiar los contactos y que sean los originales de la oficial?
Es que con estos contactos al final termino editando en el antiguo y me da la pción de guardar en outlook o en la Sim y en esta no lo veo. si sabeis como dejarlo en lo anterior, aunque esta funciona bien pero no me acostumbro, seran manías.... Un saludo y que los reyes os traigan carbón que esta muy.......caro
|
||||
|
||||
|
En inicio/contactos tienes el antiguo. El sense necesita de los contactos nuevos por lo que no se puede quitar ni cambiar los enlaces de la pestaña contactos. Otra opcion es que pruebes con una rom que use un manila anterior o te descargues la cocina de esta rom y te crees tu una rom mas a tu gusto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GIRU, la verdad que con esta estoy muy contento, ya preveía yo que iba a ser difícil.
Será cosa de acostumbrarse, para a posteriori, como pasa siempre , cambiar de teléfono, como es menester. UN saludo y muvhas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero decir que es la mejor rom que he probado nunca.
Mi consulta es que a mi el no sleepe no me funciona se me sige apagando y es algo que no me gusta. Última edición por marlango Día 04/01/10 a las 21:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por engra
![]() Por cierto el programa ese de apagar la pantalla durante las llamadas????(no me acuerdo el nombre, como se puede quitar....es q me tiene fritoTe adjunto un cab Archivos Adjuntos NoSleep!!.cab (2.3 KB, 11 visitas)lo primero decir que es la mejor rom quehe provado nunca. pero a mi el nosleep no me funciona se me sige apagando y prefiero que no se apage gracias bueno veo que me he echo un lio con lo de editar , pero creo que se entiende no? Última edición por marlango Día 04/01/10 a las 22:00:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por engra
![]() Por cierto el programa ese de apagar la pantalla durante las llamadas????(no me acuerdo el nombre, como se puede quitar....es q me tiene fritoTe adjunto un cab Archivos Adjuntos NoSleep!!.cab (2.3 KB, 11 visitas)lo primero decir que es la mejor rom quehe provado nunca. pero a mi el nosleep no me funciona se me sige apagando y prefiero que no se apage gracias bueno veo que me he echo un lio con lo de editar , pero creo que se entiende no? ![]()
|
||||
|
||||
|
dando la lata como siempre , dos cosas:
1.- El no sleeep, tampoco me deja encendida la pantalla al hablar y se me paga, quizas seapor la configuración de energia, pero esta puesta por defecto, la que viene al instalar la ROM 2.- ya es la segunda vez que me sucede por eso te lo comento, sin hacer nada especial, ni spuestamente tocar nada, y antes de todo decir que yo no tengo cuentas de correo instaladas, pues se me genera una carpeta que se autodenomina almacenemiento interno, y en ella se generan dos carpetas una de correo y otra temp, y el almacenamiento interno pasa a denominarse almacenamiento interno2, me doy cuenta porque al pasar sobre la música y sobre las fotos, ha perdido la referencia y dice que no hay nada, es obvio al cambiarse el nombre de a carpeta. -La primera vez que me sucedio hice un Hart resert y se arreglo, pues no pude hacerlo de otro modo. -La segunda vez, no se porque, me dejo borrar almacenamiento interno generado y al hacer un soft resert se arreglo solo y se volvio a renombrar, siento no heber sacado unas imagenes ilustrativas, para que lo pudierais apreciar. Un saludo y gracias por la ayuda. PD: Siento darte la lata, pero la ROM es divina, y todos estamos encantados con tu trabajo GIRU
Última edición por corsario0 Día 05/01/10 a las 08:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esto del almacenamiento interno 2 suele suceder cuando se tiene conectada la diamond al pc y se desconecta de forma imprevista, como puede ser a media sincronización. La solución pasa por renombrar la carpeta, un soft reset y arreglado.
ah! existe un cab que lo arregla, aunque lo vi en otra web. Lo leí en un post de Ciberus hace tiempo. Si te interesa este es el enlace Última edición por Zorro1972 Día 05/01/10 a las 09:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un nuevo cab para ver si te mantiene la pantalla encendida. Lo de almacenamiento interno 2 se produce pq la rom tiene modificaciones para pasar la cache y directorios temporales de algunas aplicaciones en almacenamiento interno, por eso como te dice Zorro1972 hay que tener cuidado cuando se conecta, mas bien hay que evitar hacer sincronizaciones o navegar xq en el momento que el movil esta conectado Almacenamiento Interno deja de estar disponible para el salvo que se conecte a traves de Activesync. De todas formas yo como lo solucionaba era eliminando Almacenamiento interno (el nuevo que se te crea) y reiniciando la diamond ya vuelve a estar todo correcto. Sino sigue las instrucciones del hilo que te indicaron. Tb se puede hacer un cab para evitar mover la cache a Almacenamiento interno, pero eso supone ocupar mas memoria principal que es mas escasa que los 4gb, tu eliges. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un nuevo cab para ver si te mantiene la pantalla encendida. Lo de almacenamiento interno 2 se produce pq la rom tiene modificaciones para pasar la cache y directorios temporales de algunas aplicaciones en almacenamiento interno, por eso como te dice Zorro1972 hay que tener cuidado cuando se conecta, mas bien hay que evitar hacer sincronizaciones o navegar xq en el momento que el movil esta conectado Almacenamiento Interno deja de estar disponible para el salvo que se conecte a traves de Activesync. De todas formas yo como lo solucionaba era eliminando Almacenamiento interno (el nuevo que se te crea) y reiniciando la diamond ya vuelve a estar todo correcto. Sino sigue las instrucciones del hilo que te indicaron. Tb se puede hacer un cab para evitar mover la cache a Almacenamiento interno, pero eso supone ocupar mas memoria principal que es mas escasa que los 4gb, tu eliges. Saludos
![]() Lo de retroiluminacion la verdad que no se como tiene que estar. Lo dicho gracias por todo ERES UNA MAKINA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El .cab lo instalo en la memoria interna del dispositivo a al almacenamiento interno?.
porque lo he instalado en el almacenamiento interno y se me apaga el telefono al hablar.
Última edición por corsario0 Día 06/01/10 a las 19:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM
He probado varias ROM de este foro y otros (xda), debo decir que la Diamond funciona mucho mejor con esta ROM ya que otras versiones de winmo con 6.5 y 6.5.3 con Sense o Titanium hacen muy lenta la máquina con el uso constante y se hacen necesarios programas extra para liberar la RAM o reiniciar el equipo cada cierto tiempo, lástima que dejas la cocina pero también gracias por compartirla para hacer las modificaciones que uno elija, aunque debo decir que la personalización que tienes en tu ROM es bastante buena y habrá poco que hacer, pocos desarrolladores dan un soporte tan rápido y tienen la paciencia para responder a usuarios que en ocasiones preguntan sin leer antes el tema completo.
Es de las mejores ROM que he probado para una Diamond y aunque el Sense es más atractivo visualmente prefiero este por ser mas funcional. Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado esta ROM y la verdad esta preciosa; pero tengo un pequeño problema que no sé como solucionarlo. En mi trabajo necesito utilizar el explorador de internet, y las opciones que me presenta no me dejan configurarlo y se me ve fuera de pantalla y apaisado. En el I.eplorer original te permite ajustar lo que estas viendo a la pantalla o en una sola hoja. ¿Como puedo utilizar la configuración original el internet explorer? He intentado utilizar el Opera, pero el texto sale demasiado grande y tampoco sé como cambiarlo. ¿Hay alguna opción para esto? Lo utilizo en la intranet de la empresa, y por eso necesito las configuraciones originales Gracias, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
en configuracion - sistema - pantalla
ahi viene una opcion para ajustar el tamaño del texto, cambialo y a ver si eso te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado esta ROM y la verdad esta preciosa; pero tengo un pequeño problema que no sé como solucionarlo. En mi trabajo necesito utilizar el explorador de internet, y las opciones que me presenta no me dejan configurarlo y se me ve fuera de pantalla y apaisado. En el I.eplorer original te permite ajustar lo que estas viendo a la pantalla o en una sola hoja. ¿Como puedo utilizar la configuración original el internet explorer? He intentado utilizar el Opera, pero el texto sale demasiado grande y tampoco sé como cambiarlo. ¿Hay alguna opción para esto? Lo utilizo en la intranet de la empresa, y por eso necesito las configuraciones originales Gracias, muy buen trabajo. ![]() Edito: Te adjunto un cab (DGira Registro original IE.cab) con todos los campos del registro del internet explorer de la rom oficial, pruebalo si lo anterior no te soluciona, no te puedo garantizar que despues de instalarlo no tengas problemas (siempre puedes desinstalarlo). Tb te adjunto otro cab igual pero que tb sustituye algun que otro archivo, si el primero te funciono ya no uses el segundo Saludos
Última edición por giru Día 07/01/10 a las 02:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por esta maravilla de ROM.
Estuve metiendo otras ROM con 6.5 y me defraudaron... ademas se me colgó de tal manera manera que no pasaba de la pantalla de bienvenida... tuve que meter la de vodafone para volver a meter esta y casi todo va muy bien... excepto que la conexion GPRS va genial para conectar un portátil por ejemplo con conexion compartida pero no conecto ni OPERA ni FACEBOOK internos... (ni Youtube). Alguien tiene el mismo problema? Gracias Giru |