|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices ahorro de pantalla. te refieres al ahorro de energia no? hombre lo he puesto a menos 4 con brillo auto. y si se ve bien. pero no se ve tan claro como lo tenia yo sin auto a un 25% pero se puede ver bien si. es que quiero pasar de las 6 horas de pantalla jejr. me hace ilusion. por cierto. cuando bloqueo la pantalla me sale arriba un iconito de un microfono. eso es la grabacion de llamadas que viene activada por defecto?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y pregunto , hay forma de quitar lo de la velocidad que hay junto al reloj central ?
|
||||
|
||||
|
De momento con el Wanam puedes, cuando este operativa la Kitchen hay mods de reloj
|
||||
|
||||
|
Jejejje. Vale no pasa nada. Si no molesta. Pero me gustaria saber que es. Investigare a ver. Gracias. Tio va genial. Hora y cuarto llevo y voy por 88% he puesto brillo auto a 0 porque a menos 4 yo por lo menos los videos los veo muy oscuros. Un chao
|
|
|
||||
|
||||
|
que makina ,,ejejejejejej
si donde estas. esta oscuro normal que lo veas oscuro, pero si estas en la calle o en exteriores si sebe de lujo pd : la rom va de lujo y el consumo lo mismo ,todo esta en lo que lo utileces ,yo le meto caña y ya te digo con 6 horas y dia y medio voi sobrado,aqui hace mucho sol en alicante y por la mañana tengo que estar tocado la pantalla ,mejor como lo hago auto ,ejejej menos 4 saludos y a disfrutar del bicho y la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el gravitybox lo hago yo
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si exacto es que no me gustan los módulos del xposed prefiero modificar en la propia rom.
|
||||
|
||||
|
yo es que a la rom siempre le meto el tema eladios y el gravitybox de lujo
saludos pd : dale caña ,veras como va ,,jaajajajaj de lujo !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403349404267.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale como ati el gravity .será por el tema eladios siempre lo pongo
Archivo Adjunto 540720 Saludos ![]() El tema no toca esas cosas, eso es más por la propia aplicación.
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo asi a 0 lo veo bien. Estoy en la casa. Es mas aun no le he puesto ni sim. Tengo como movil de fuera de casa el moto g jeje. Pero ya voy a tener que probar este. Basicamente lo tenia aqui para dibujar jeje.
Por cierto. La barra de notificaciones se me ve negra y no transparente. Es por tener el brillo asi de bajo no? Si lo pongo el brillo alto si se ve transparente. Pero no se puede poner transparente asi con este brillo? Panzonconpan yo veo un micro con una flecha por debajo. Lo del usb es diferente o estoy perdiendo la vista heje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja oño si es un makinon al sol jaja
Yl la barra la tengo negra pero con los módulos se cambia mira lo que ha dicho carbil que hace un mod .pídele je je Saludos |