![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es por lo que me llega la proxima semana, y pregunto por si las moscas, para tener todo a al mano y no estar buscando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A salido la version 2 del Towelroot con soporte a mas dispositivos, os adjunto el pack con la ultima version
![]()
Última edición por pacoxixon Día 21/06/14 a las 09:36:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
|
XZ Rooteado en un plis.
Muchas gracias |
|
|
|
Yo ahora mismo tengo la 4.3 con root y dual recovery. Actualizo por pc companion a la 4.4 y luego hago el tutorial? o como?
Agredeceria una respuesta rapida, que lo quiero hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado también con:
Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.2.67 después ya he actualizado a 4.3 por OTA... THX... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beatleZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, que igual es muy obvia....
¿se pierde alguna funcionalidad o prestacion al rootear por este modo, o como parece es "magic solution"? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
No estropeas ni pierdes nada que no sea recuperable. Por buscarle un inconveniente seria que puedes borrar cosas que no debes y cagarla (relativamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia a "noseque" gaitas del bravia engine, o algo asi que habia leido en alguna ocasion...
|
|
|
|
Perder el Bravía Engine2 y las DRM Keys es si abres bootloader, para evitarílo se debe o se aconseja hacer una copia de seguridad de una partición llamada TA, la cuan puedes restaurar más tarde.
Hacer root no pierde ni estropea nada |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro Z rooteado por aqui, sin ningun problema.
Solo mencionar, que al rootearlo NO se ha reiniciado.... y como no era root, lo he reiniciado yo a mano, y entonces SI, ya era root.....
|
|
|
|
Exelente, probado en mi Xperia Z, actualice la APP del super user reinicie y listo, sos groso
|
|
|
|
Pues ahora yo os aconsejo una app, root unninstaler, te permite ver las aplicaciones de sistema y desinstalarlas, yo antes les haría una copia de seguridad.
Xposed, titanium backup y poco más. |
|
|
|
Hello que tal, he probado el tutorial en mi ZL, y todo con éxito, yeahh!! muchas gracias compañeros, con su permiso compartí esto en mi foro, con el correspondiente crédito hacia ustedes obviamente, gracias, y saludos.
![]() Marca/Modelo: Xperia ZL C6502 Android: 4.3 Kernel: .101 Generic TW Root: Si |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eumir555 su comentario: | ||
|
|
|
Muy fácil!!! Mil gracias!!!
|
|
|
|
MUCHAS GRACIAS, añadir que la nueva version 2 , no reinicia el movil, por lo que pasado unos segundos hay que instalar el supersu , reiniciar y al volver , actualizar binarios del supersu y todo listo.
|
|
|
|
Valeee muchas gracias, todo muy fácil lo he ido haciendo según tu tutorial.
Tenia la 4.3 root, actualicé por Pc Companion y lo hice root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas GRACIAS, llevo mas de un año leyendo y mirando para hacer el root a mi Xperia Z y hoy por fin lo he conseguido. De la manera mas sencilla que se puede hacer, instalando dos app. Reitero mi agradecimiento.
Ahora a limpiar y esperar no hacer alguna trastada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»