|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Como veo que algunos tenéis problemas para descargar los apks , adjunto pack completo.
Incluye: - TowelRoot - Root Checker - Superuser Descargad en el terminal, descomprimir e instalar las 3 apks. Quizás estaría bien linkar el enlace del adjunto en post1 por si acaso . ![]() |
|
||||
|
||||
Como veo que algunos tenéis problemas para descargar los apks , adjunto pack completo.
Incluye: - TowelRoot - Root Checker - Superuser Descargad en el terminal, descomprimir e instalar las 3 apks. Quizás estaría bien linkar el enlace del adjunto en post1 por si acaso . ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A salido la version 2 del Towelroot con soporte a mas dispositivos, os adjunto el pack con la ultima version
![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 21/06/14 a las 09:36:50. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
XZ Rooteado en un plis.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo la 4.3 con root y dual recovery. Actualizo por pc companion a la 4.4 y luego hago el tutorial? o como?
Agredeceria una respuesta rapida, que lo quiero hacer ya ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha funcionado también con:
Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.2.67 después ya he actualizado a 4.3 por OTA... THX... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beatleZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad la pregunta, que igual es muy obvia....
¿se pierde alguna funcionalidad o prestacion al rootear por este modo, o como parece es "magic solution"? Gracias. |
|
||||
|
||||
No estropeas ni pierdes nada que no sea recuperable. Por buscarle un inconveniente seria que puedes borrar cosas que no debes y cagarla (relativamente). |
|
||||
|
||||
El hecho de tener derechos de supersusuario (root) no deja de ser lo que en términos de Windows llamamos derechos de administrador, es decir, tener el control de ciertos aspectos de tu móvil que por defecto y como protección vienen "capados", como por ejemplo poder eliminar programas o apps nativas de Android o Sony.
No estropeas ni pierdes nada que no sea recuperable. Por buscarle un inconveniente seria que puedes borrar cosas que no debes y cagarla (relativamente). ![]() Me referia a "noseque" gaitas del bravia engine, o algo asi que habia leido en alguna ocasion... ![]() |
|
||||
|
||||
Perder el Bravía Engine2 y las DRM Keys es si abres bootloader, para evitarílo se debe o se aconseja hacer una copia de seguridad de una partición llamada TA, la cuan puedes restaurar más tarde.
Hacer root no pierde ni estropea nada |
|
||||
|
||||
Voy a ello.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro Z rooteado por aqui, sin ningun problema.
Solo mencionar, que al rootearlo NO se ha reiniciado.... y como no era root, lo he reiniciado yo a mano, y entonces SI, ya era root..... ![]() |
|
||||
|
||||
Exelente, probado en mi Xperia Z, actualice la APP del super user reinicie y listo, sos groso
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora yo os aconsejo una app, root unninstaler, te permite ver las aplicaciones de sistema y desinstalarlas, yo antes les haría una copia de seguridad.
Xposed, titanium backup y poco más. |
|
||||
|
||||
Hello que tal, he probado el tutorial en mi ZL, y todo con éxito, yeahh!! muchas gracias compañeros, con su permiso compartí esto en mi foro, con el correspondiente crédito hacia ustedes obviamente, gracias, y saludos.
![]() ![]() Marca/Modelo: Xperia ZL C6502 Android: 4.3 Kernel: .101 Generic TW Root: Si |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eumir555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy fácil!!! Mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS, añadir que la nueva version 2 , no reinicia el movil, por lo que pasado unos segundos hay que instalar el supersu , reiniciar y al volver , actualizar binarios del supersu y todo listo.
|
|
||||
|
||||
Valeee muchas gracias, todo muy fácil lo he ido haciendo según tu tutorial.
Tenia la 4.3 root, actualicé por Pc Companion y lo hice root. |
|
||||
|
||||
Muchas GRACIAS, llevo mas de un año leyendo y mirando para hacer el root a mi Xperia Z y hoy por fin lo he conseguido. De la manera mas sencilla que se puede hacer, instalando dos app. Reitero mi agradecimiento.
Ahora a limpiar y esperar no hacer alguna trastada. |