![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La buena noticia es que la siguiente versión, MIUI V6, es KitKat y SÍ vamos a tener port según uno de los foros de MIUI. Sólo nos queda esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Entonces tocara esperar. Visualmente me gusta mucho miui
|
|
|
|
Les voy a publicar algo para que usen algo visualmente similar a traer una ROM MIUI instalada. Me apuro a terminar mi reporte de la escuela y los sorprendo en un rato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me decido a rootear no puedo descargar este archivo Z1C-lockeddualrecoveryXXX.installer.zip
Hay alguna otra página¿? Chrome me dice que contiene codigo malicioso y despues de eso ya le pulso y ni carga la descarga. Que puedo hacer¿? Tiene que ser la ultima versión 2.7.129 Beta o también serviría la 2.7.128 Beta¿? Gracias, un saludo PD: Muchos decís que en 5 mins y facilísimo y a mi me está costando esto la misma vida. Como hago un recovery por si brickeo el movil¿? (No sé siquiera si uso bien las palabras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el recovery siguiendo los pasos y todos los archivos a la perfección el movil se me ha quedado con SONY y nada más, que puedo hacer¿?
Es la primera vez que lo hacia y vaya tela, cagada total |
|
|
|
|
Cita:
Solo necesitas descargar el firmware de tu teléfono y flashearlo con FLASHTOOL. Si no sabes como usarlo, en el primer post dejé un link a un tutorial para que aprendas a utilizarlo. El archivo FTF con el firmware de tu teléfono lo puedes encontrar aquí mismo en este subforo. Hay varias versiones disponibles. Yo publiqué la más reciente, la versión .761, podrías flashear esa de una vez para tener la instalación limpia y sin errores. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pulsando el botón de apagado y el de volumen + se me ha apagado el móvil y he podido volver a encenderlo y bien aunque creo q el recovery no está bien instalado; me explico: al reiniciar se enciende el Led en verde, dejo pulsado volumen + y veo como el led pasa a rojo y ya se queda otra vez congelado con la pantalla en negro y la marca SONY nada más. Es señal de q lo he instado mal?
Al descargar el archivo del recovery z1c-etc.... No podia desde el pc pq me ponia q tenia codigo malicioso, pues lo he descargado desde el movil, lo he pasado al pc y le he pasado el avast y me ha sacado 2 virus, los he pasado al baul y ya he instalado el recovery. Puede ser este mi fallo, pasarle el antivirus? He modificado yo el archivo? Por esto ya no he podido seguir con el super user y tal. Que puedo hacer para arreglar el recovery? Gracias y perdón por el tocho |
|
|
|
Es muy probable que al pasarle el antivirus eliminaste componentes importantes. El antivirus lo detecta como malicioso porque utiliza un script que explota una vulnerabilidad del sistema Android. Pero no es un código malicioso que vaya a tomar el control de tu teléfono. Prueba descargándolo de nuevo e intándolo sin pasarle el antivirus, o desactivándolo antes de poner el archivo en tu PC, a ver si te repara el recovery.
Si no, utiliza flashtool para flashear de nuevo el sistema y repite el proceso sencillo para rootear e instalar el recovery, de manera facil, pero sin pasar el antivirus. Suerte. Cuéntanos que pasó. |
|
|
|
buenas
estoy intentando rootear el z1c nuevo que tengo pero no me deja, hoy mismo subieron una v7 del programa pero pone que hace todo y no me da el root.... intento tambien con el recovery y tampoco me lo hace porque dice que hace falta su obviamente... Alguna solucion a esto? o recomendaciones... Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con la v6 que estaba ayer y tampoco me sirvió, lo hice con la v5.
Lo del recovery pude entrar dejando pulsado el botón de "volumen -" no al + cuando al iniciar se enciende el led en verde, eso con la última versión que pillé que era la z1c-.........2.7.129 o algo asi. Rooteado de anoche mismo. Al haber hecho todo este proceso hay "atajos" predefinidos para los botones¿? Es que pulsé varias veces el botón de "volumen +" escuchando música y se me reinició el móvil, no sé si fue casualidad o que es un "atajo" por ser ahora root. (como podéis comprobar no tengo ni p*** idea de todo esto, poco a poco )Saludos |
|
|
|
con la v5 me da error de md5
Portu |
|
|
|
Su te da error de md5, vuelve a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, si lo sigues al pie de la letra no hay fallo, gracias kernell por tu aporte, movil rooteado y funcionando, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. El rooteo a la primera, con el recovery me pelee un poco, no me intalaba busybox y lo tuve que hacer a mano desde playstore. El supersu también lo instalé de la playstore y se actualizó solo al rootear.
Muchas gracias por el tutorial y por las muchas explicaciones y aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sabemos que el z1c se va a actualizar a 4.4.4, a los que somos root nos saltará la ota?? Y si nos salta y actulizanos perdermeos el root y por ejemplo la grabación a camara lenta?
|
|
|
|
Si. Con todo y root, se nos informará de la actualizacion. leía que A algunos ya les empezó a aparecer, pero nadie con root se ha animado a aceptar, porque no saben que pasará con el root, recovery y otros mods.
A mi no me ha aparecido, pero si veo que la actualizacion pesa menos de 100mb, daré por hecho que sólo es una actualización incremental que sólo hará unos cuantos cambios en el sistema y no nos quitará el root, recovery y timeshift. Sino, ya empezaron a confirmar que con este método y otro que voy a publicar al rato, SÍ se puede rootear e instalar el recovery en la versión 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, desde que soy root al cabo de un par de días, determinadas funciones me han empezado a fallar, incluso funciones de la cámara me dan forzar cierre, no las funciones del z2. Cual podría ser la solución?? Wipe?? Como se haría y que conllevaría perder?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que la he cagado del todo, debido a que nadie me ayudaba he intentado actulizar a 4.4.4 por mi mismo y creo que he desbloqueado el bootloader. Alguien me podria decir como dejar de ser root y volver a dejar el movil como venia de fabrica, a ver si asi ya me funcionan las opciones de la camara y demas cosas que debido al flash me dan forzar cierre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya amigo, cuanto siento no poder ayudarte, no estoy muy puesto en estos temas pero espera que alguien conecte, hoy es sabado y menos movimiento
Mucha suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»