|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que ya me ha llegado el NexusOne... por lo que me estoy poniendo por fin con todo el tema del bluetooth... todo llega todo llega! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que, para eso estamos para ayudarnos. estoy enterado del tema porque me vuelvo loco buscando apps gratuitas que no estan en el market.. y n opuedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la HTC Hero a Android 2.1 y no me aparece ya 3DCoche en el Market ¿ha desaparecido la aplicación? No puedo cargar de ninguna forma una versión anterior... la había pagado...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0.6 añadido widget para auto guardar la posición desde la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que cachondeo es? yo ya me puse en contacto porque no me aparecía en el market y bueno lo que parecía raro porque solo me pasaba a mi veo que le pasa a mucha gente. Yo tengo el spica, la aplicación la compre cuando lo actualice al 2.1 y ahora no la tengo. Estos días he estado probando varias roms cocinadas, y en ninguna me aparecía esta aplicación (cosa que las demás que tengo compradas me salían automáticamente en Descargas) pero bueno sigamos, llegue a tener samdroid, por probarlo durante un día y resulta que mi sorpresa es que ahí si que me aparece. La cuestión es que ahora me puesto otra rom y vuelve a desaparecer... Y como digo, lo que se me dijo a mi que era un caso único, me estoy dando cuenta que le pasa a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que cachondeo es? yo ya me puse en contacto porque no me aparecía en el market y bueno lo que parecía raro porque solo me pasaba a mi veo que le pasa a mucha gente. Yo tengo el spica, la aplicación la compre cuando lo actualice al 2.1 y ahora no la tengo. Estos días he estado probando varias roms cocinadas, y en ninguna me aparecía esta aplicación (cosa que las demás que tengo compradas me salían automáticamente en Descargas) pero bueno sigamos, llegue a tener samdroid, por probarlo durante un día y resulta que mi sorpresa es que ahí si que me aparece. La cuestión es que ahora me puesto otra rom y vuelve a desaparecer... Y como digo, lo que se me dijo a mi que era un caso único, me estoy dando cuenta que le pasa a mucha gente.
![]() Mira, esto creo que se debe a que la aplicación está protegida anticopia (protección totalmente inútil) y en las ROMS que permiten root estas aplicaciones no aparecen en el market. Es un lío que tienen montado en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.0.8 -> Ya está aquí el plugin bluetooth que guarda automáticamente la posición del coche al desconectarse del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.5 -> Vista RADAR!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname Carperto... he estado fuera de vacaciones y no tuve ocasion de poder probar la beta que me enviaste...
Disculpame... a la proxima no te fallo... palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en este mi primer post, he estado siguiendo este hilo desde el principio y quisiera agradecer a todos este tiempo en sacar esta aplicacion adelante y ahora a lo que voy, veo que mucha gente no lo ve en el market ( yo tampoco lo veia ) pero con la apply "Barcode Scanner" instalada en mi móvil he abierto esta página en el PC " http://www.3dcoche.com/" y está el código QR que te lleva directo al market y el 3Dcoche en cuestión.
Espero os sirva, saludos de un nuevo propietario de Samsung Galaxy S Última edición por cotanito Día 21/08/10 a las 18:32:06. Razón: QR me faltaba |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, ayer subí una versión nueva que permite configurar un bluetooth diferente para cada coche (algo lógico que no pensé el primer día) y me está dando problemas. Lo curioso es que volví a instalarme la versión anterior y también me da problemas cuando antes funcionaba perfectamente. El fallo en cuestión es que si el móvil está en "safe-mode" (bloqueado o como se diga en español) la aplicación se abre pero se cierra inmediatamente, por lo que no se guarda la posición. La vesión es la 2.5.1 A alguno de vosotros os funciona bien??? Sólo tengo un teléfono conmigo ahora mismo y no puedo hacer más pruebas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana puedo probarlo... podre comprobar a ver que tal en mi coche particular y en el de empresa... a ver si tambien me da fallo.
Aunque me da miedo si me confirmas que da un error que luego pueda ser irreversible Dime cosas y si es necesario lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he subido la 2.5.2 que soluciona el problema... al menos en mi N1..
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market la cuenta d google tiene q ser gmail verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.6 Se ha mejorado notablemente la Realidad Aumentada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
1€ por una aplicacion que funciona no es dinero. Alguno me recomienda alguna otra de pago ? por comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
a subido a 1,99€ puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, unos post antes, eswta explicado el porque del euro adicional
felicidades por esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando para poder enviar las posiciones de un teléfono a otro para la próxima versión, estar atentos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||