|
||
|
|
||||
|
||||
|
En otra rom basada en g3 echo mucho de menos la opción de poder girar la pantalla en todos los menús.. Ponerlo horizontal. En esta se podrá?
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe algo.yo yevo la version anterior de optimus va de lujo por eso no qiero poner ninguna antes de probar la optimus rs.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaj ya esta soltada, al final no hemos podido implementar los dos nuevos toogles, haber si hay suerte y funcionan para la siguiente version
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daniel3d Día 19/06/14 a las 14:30:44. Razón: ya vi el link :) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombreeeee!!! Que no estaba tan nervioso desde que los reyes me iban a traer la california x3... Por cierto... Los reyes son los padres. 😒😒😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe con que kernel va a rular???
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole a probarla!!! Gracias Alvaro eres muy grande y por supuesto al "maquina" optimus si va bien puede que le caiga una donacion porque un trabajo asi es de agradecer. saludos
Pd: me acabo de dar cuenta de que se esta subiendo aun... jaja Última edición por davidfr25 Día 19/06/14 a las 14:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerla de la misma cuando se suba o esperar unos dias para haber que fallos puede tener....
Que gran curro!!! Es un crack optimus!! |
|
|
||||
|
||||
|
discuppad que me lie
pero si le meto el zip por el recovery no hace falta que use el flash tools ? gracias |
|
|