|
|
||||
|
||||
|
es beta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta han arreglado lo del WiFi.... Va muy bien pero en un par de veces no se me conecta ni a mamporros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en un ratillo subo la rom al otro post ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora me falla la camara.... no se abre... raro porque antes si me iva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version de ernene y de momento,quitando lo de la cámara,todo perfecto...lo de la pantalla partida me tiene enamorado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nadie a probado la beta 2.04 ?
Al parecer viene con corrección de 400 errores y multi lenguaje (español incluido, si) https://translate.google.com/transla...9417&sandbox=1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasate por el post de ernene que la tiene configurada mejor que la beta original. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tenías en la otra beta?es por saber si están solucionados o no en esta...yo estoy contento,hay que pulir cosas,pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema muy inestable se me quedaba pillado hasta el launcher varios fc y error de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado mucho, pero aun sigue sin convencerme. Efectivamente los fallos antes mencionados parece que no están, pero.... Lo primero no se porque narices cada vez que reinicio me actualiza todas las app (como si tuviera pocas.....) quizás se debe a cuando cambie la vm a art y lo segundo esta rom drena la batería que da gusto.
Así que de momento ya no experimento mas con esta kit-kat hasta que salga la definitiva, que espero que sobretodo lo de la batería este resuelto. Saludos. |
|
|
|
hola gente, alguien de los que teneis esta nueva rom podeis explicarme como instalarla paso a paso por favor, soy nuevo en esto del recovery y no se ni lo que son las gapps... asi que estoy bueno.
vengo con la 1.13 por que tampoco sabia actualizarla y cuando veo esto pienso que ya es hora de cambiar por favor ayudenme. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un tuto del compañero artec para que te hagas una idea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos soy nuevo pero necesito de su ayuda, primero como activan la opcion de dividir la pantalla? y segundo cual es la rom mas estable? por que la que tengo no me deja abrir la camara
muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Y para instalar la rom segui los pasos de la pagina de nubia pero no puedo rootear ni instalar gapps en esta rom ademas que la camara no me funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»